CURARSE CON RISA!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Susie9 escribió:allanen el camino, obviamente :wink:
Este teclado va bastante mal y se me come las letras.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

A mi me pasa igual con algunas teclas. Indagué y descubrí que eran de hueso de un viejo caballo artritico que murió despeñado tontamente mientras pretendía comerse una míseras briznas de hierba al borde de uno de los oscuros precipicios que surcan las montañas del norte de estas tierras. Desde que tomé conciencia de ello, convoqué una asamblea de domadores para enseñar a los caballos a usar equipamientos de montañismo, tales como piolets, cuerdas, arneses y pezuñas con clavos antideslizantes. Pronto podré disponer de los caballos más diestros en comer hierbas rapelando por las paredes, lo cual quizá sea incluido como fondo del lienzo, para más significado.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aguinaliu:

¡Que la pintura sea muy bella!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Oooooooooooooooooh, con ese fondo seguro que será bellísima! Ni los flamencos la igualarán.

Aclaración innecesaria y estúpida: no se trata de las bellas aves zancudas.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Qué tierna aclaración!
User avatar
fern
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por fern »

"MENSAJE EXTRAÍDO DE TU LUZ INTERIOR

Lo sabes muy bien. Estos son tiempos especiales, en donde el desánimo y las caídas serán una constante. Son momentos en donde las dudas se adueñarán de la escena. Sé que no te dejarás vencer. No importa cuán duro pegue el desaliento, no perderás la fe. Confío, plenamente, en la fortaleza de tu espíritu. Estás ayudando a transformar la realidad. Sois un oasis de esperanza. Tu luz aporta paz y claridad. No te detengas, sigue alumbrando.

Te puedo ver a distancia. Ese cálido resplandor, que atraviesa las tinieblas de la negatividad, proviene del centro de tu bello corazón. La llama, de tu fuego interno, tiene la particularidad de transmutar lo denso en destellos de ánimo. Sois un multiplicador de vibraciones positivas, es por eso que las sombras buscan oscurecer tu frecuencia poniendo piedras en tu camino. Desconocen que sabes volar, y que también puedes usar los obstáculos como escalones para ir más alto.

Recuerdo que al asumir tu misión de vida decidiste, sabiamente, que palabras como potenciar, sumar y florecimiento, formarían parte de tu laboriosa tarea. No en vano me pediste que triplicáramos nuestras raciones de aliento y optimismo, ya que, llegado el momento, sería lo que más deberíamos sembrar.

Es un verdadero honor saber que somos compañeros de ruta. Gracias por Ser y por estar. Sigue resonando con la misma intensidad de siempre, para que otros se nutran de la confianza que emana de tu esencia y trasciendan sus temores. Estamos generando campos de consciencia por donde fluirá la gracia y el encanto de los planos cristalinos. No habrá tormenta que silencie nuestra voz, pues nos impulsa el coraje de reconocernos conectados a la Fuente, en donde todo es amor.

Algunos te llaman faro de luz, prefiero decirte hermana del alma. Ojalá puedas sentir, a través de estas palabras, cuánto valoro tu inagotable esfuerzo por ayudar a que más y más personas orienten sus dones y talentos al servicio de un mundo más armónico y humano. Amo tu osadía de reírte, en la cara, de la adversidad y de la desunión. No te detengas, sigue alumbrando"

UN BESO rOO

POR FERNANDO
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Mi curación es más sencilla que la de Fernando. Consiste en aplicar la sabiduría de Cuco Sánchez:
“Me río del mundo, al fin que ni él es eterno”.
User avatar
wise
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por wise »

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años... luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield) :roll:


La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta. :(


Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield) :mrgreen:


Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy? :-l :-l
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Je je je!

A mí me encantan todas las formas del sentido del humor.

¡Salud e inquieta alegría!
User avatar
Invitado
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Invitado »

¿Qué es negro por fuera y amarillo por dentro?
Rta: Un pollito ninja.

¿Qué es un pollito con traje?
Rta: Un pollítico.

¿Qué es un punto plateado en la pared?
Rta: Una mosca con frenillos.

¿Qué es un punto blanco en el pasto?
Rta: Una hormiga en su boda.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

:D
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Je je je!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados