Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distancia)
Moderadores: Panoramix, biomana
informacion costo
hola quisiera saber sobre el costo del curso a distancia en cosmetica natural gracias pd:mi e-mail gineb@hotmail.it
RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc
QUISIERA INFOMACION SOBRE EL COSTO DEL CURSO A DISTANCIA MUCHAS GRACIAS
soy de tucuman- argentina y me interesa el curso de cosmetica natural para iniciar un microemprendimiento ,deseo no sean formulas caseras para usar en el momento pues quiero comercializarlas. Gracias.silvia
Re: RE: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a dis
a mi tambienAnalia escribió:quiero el curso, me preocupa el tema del pago, no se como se realiza, es antes de recibir el curso?
necesito informacion sobre este tipo de curso. gracias
aprender a elabora toda una linea de asunto para el cabello shampoo, acondicionado, crema para peinar, locion capiral con filtro solar y agua de rosa.
Les agradezco su interés en el curso de Cosmetica Natural Elabora Cosmeticos Naturales pero dado que desde aqui no les puedo responder porque no se visulalizan sus emails les sugiero que nos contacten para mayor información a www. escuelaholistica.com info@escuelaholistica.com
Enla web encontrarán detalladamente la metodología, programa, preci oy forma de pago.
Saludos.
Ma. Cecilia
Enla web encontrarán detalladamente la metodología, programa, preci oy forma de pago.
Saludos.
Ma. Cecilia
Soy Paraguaya, estoy interesada en el curso, solicito informacion, mi correo es mercetorres56@hotmail.com
Gracias.
Gracias.
Me guistaria aprender a fabricar perfumes. colonias y elementos de belleza y asi iniciar un trabajo, que sea bueno. gracias
Estimados:
Les agradezco su interés en el curso Cosmética Natural -Aprende a elaborar Cosméticos Naturales, a distancia.
En el siguiente link encontrarán el programa completo, con la duración y el valor del mismo. http://www.escuelaholistica.com/cosmetica-natural.html
También encontrarán otros cursos en nuestro sitio www.escuelaholistica.com
Al finalizar la capacitación se entregara un diploma de estudio que acredita la realización del curso.
Cualquier inquietud no duden en consultarme.
Saludos.
Pilar Fuentes
Consultas e Inscripción: concienciaholistica@gmail.com
Escuela Holística Internacional
www.escuelaholistica.com
Les agradezco su interés en el curso Cosmética Natural -Aprende a elaborar Cosméticos Naturales, a distancia.
En el siguiente link encontrarán el programa completo, con la duración y el valor del mismo. http://www.escuelaholistica.com/cosmetica-natural.html
También encontrarán otros cursos en nuestro sitio www.escuelaholistica.com
Al finalizar la capacitación se entregara un diploma de estudio que acredita la realización del curso.
Cualquier inquietud no duden en consultarme.
Saludos.
Pilar Fuentes
Consultas e Inscripción: concienciaholistica@gmail.com
Escuela Holística Internacional
www.escuelaholistica.com
hola, soy de jalisco, mexico, me gustaria saber mas de su curso...costo y como se hace para tomarlo, mi mail y msn es chikiss1108@hotmail.com, gracias!!!
hola mi nombre es Gladys y soy de ecuador y me gustaría saber como puedo hacer tu curso por favor comunícate conmigo lo antes posible a mi e mail
glad_ter@yahoo.com
gracias por tu respuesta
glad_ter@yahoo.com
gracias por tu respuesta
Si desean consultar el programa, modalidad y precio del curso pueden visitar nuetra web o enviar un email.
Escuela Holistica Internacional
www.escuelaholistica.com
info@escuelaholistica.com
Escuela Holistica Internacional
www.escuelaholistica.com
info@escuelaholistica.com
Hola estoy interesada en el curso, vivo en Mexico, me imagino que lo tienen en electronico, cuanto cuesta? cuantos modulos? cuanto tiempo? El curso es en linea o solo resolucion de dudas? por favor detallar todo.
Gracias
Gracias
me podria informar como llevar a cabo este curso, estoy mu interesada, mi correo es e-sanchez@hotmail.com.
mil gracias
mil gracias
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distancia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados