Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distancia)
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distanc
HOLA
ESTOY INTERESADA ACERCA DEL CURSO A DISTANCIA PARA ELABORAR COSMETICOS QUISIERA SABER COMO PODRIA COMUNICARME CON USTED PARA SABER COMO OBTENERLO . LE AGRADEZCO SU AYUDA DE ANTEMANO
ESTOY INTERESADA ACERCA DEL CURSO A DISTANCIA PARA ELABORAR COSMETICOS QUISIERA SABER COMO PODRIA COMUNICARME CON USTED PARA SABER COMO OBTENERLO . LE AGRADEZCO SU AYUDA DE ANTEMANO
es bveno el cvrso yo vivo en mexico y te mando el comentario qve me pides espero te sirva qve necesitamos de
tv ayvda lo mas pronto qve nos sea posible ok. salvdos desde mexico :aplausos: :adios: te dire qve estoy festejando mi aniversario No. 45 :cumple: lo malo es qve no :tecleando: escribo mvy rapido y no tengo la letra qve esta acambio de de las letras ya mencionadas qve van a estar con rojo. es bvena la idea y yo la necesito para mi propio negocio qve voy a poner con esto y con otras formvlas qve necesito. desde mexico :adios:
tv ayvda lo mas pronto qve nos sea posible ok. salvdos desde mexico :aplausos: :adios: te dire qve estoy festejando mi aniversario No. 45 :cumple: lo malo es qve no :tecleando: escribo mvy rapido y no tengo la letra qve esta acambio de de las letras ya mencionadas qve van a estar con rojo. es bvena la idea y yo la necesito para mi propio negocio qve voy a poner con esto y con otras formvlas qve necesito. desde mexico :adios:
me gustaria saber omo hago para recibir el curso(curso aprende a elaborar cosmeticos naturales a distancia.
BUENA TARDE QUIERO SABER MAS A CERCA DEL CURSO DE COSMETICOS COSTOS Y CONDICIONES..QUIERO TOMARLO
MI CORREO ES alavro_709 @latinmail.co
MI CORREO ES alavro_709 @latinmail.co
me gustaria hacer el curso. tengo 47 años y algunos conocimientos sobre el tema
Me gustaria aprender lo relacionado con el tema de cosmeticos naturales y dieta del bsheng. mi correo es eleyva_36@hotmail.com
gracias
Esmeralda
gracias
Esmeralda
Estoy interesado en el curso sobre elaboracion de cosmeticos naturales asi como de colonias y perfumes ( a distancia). Desearia me informaran sobre la viavilidad de apuntarme a algun curso relacionado con las materias a las que hago mencion, pues, habiendo estudiado un curso intenso de fitoterapia tanto occidental como china, me gustaria poner en practica algunos de los conocimientos adquiridos.
hola estoy interesada en el curso de elaboracion de cosmeticos naturales, por favor me envian la informacion y les agrsdesco su atencion.
hola me podrias hacer favor de dar informacion sobre el curso porfavor de antemano mil gracias ya que me gustaria tenerlo atte: merces
Buenos días me interesa saber si esta activo este curso y como pagar en moneda local desde Venezuela gracias
deso saber como se realiza el curso y si tiene algun costo como se abona.GRACIAS!!!
hola, quisiera mas informacion sobre el curso, y costo del mismo es muy interesante. gracias.
hola, me gustaria que me enviaras informacion hacerca de los cursos a mi correo, pcardenasgodoy@gmail.com, saludos.
Me interesa saber Costo, Forma de Pago mediante transferencia Bancaria a una institución acreditada en mi país. Venezuela. Duración, tipo de materia prima (es natural?, o nativa?) ya que la m. prima importada resulta dificil de alcanzar en mi país. Agradezco toda la información, que nos servirá a los principiantes. Gracias mil.
Me gustaria recibir mas informacion sobre el curso al correo, [url=mailto:nha2067@yahoo.es]nha2067@yahoo.es[/url], el precio, ...
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Curso Aprende a elaborar Cosmeticos Naturales (a distancia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado