Curso de Aromaterapia

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Deia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Curso de Aromaterapia

Mensaje por Deia »

Hola :D

Soy nueva en este foro y me gustaria mucho saber sobre cursos en Aromaterapia, online o en los finales de semana.

Yo vivo en Mallorca, soy brasileña (por eso no ablo tan bien español ) :wink:
y tengo formacion en Medicina Veterinaria. Estoy encantada con la aromaterapia y deseo empezar una nueva ocupación en la isla.

Gracias y muchos Saludos,

Deia
Rut
Curso de Aromaterapia

Mensaje por Rut »

Hola,soy una chica de Madrid y busco un curso de aromaterapia pero que sea bueno,si alguien ha hecho alguno,me gustaria saber su opinion ya sea buena o mala. Muchas gracias.
vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
cursos digitales

Mensaje por vegarres »

Hola! Yo realicé un curso de aromaterapia para ampliar mis conocimientos con el tema de las propiedades de los aceites y aplicarlos en la reflexología y la verdad es que me fué genial, aunque los presenciales básicamente te informan de para que se utiliza el aceite, te los dan a oler, y cuando llevas unos cuantos cuesta de reconocerlos :lol: y en otros más completos incluso te enseñan a crearlos.
No os sabría recomendar ninguno en concreto aunque es una experiéncia fantástica, y por ello estamos en la creación de un curso de reflexología familiar y aromaterapia, todo ello descargable desde internet, porque pensamos que faltan este tipo de recursos, para la gente corriente, para quien no se quiere dedicar a ello de forma profesional, sinó saber como tratarse ciertos problemas de forma natural desde casa. Os animo a conocer los aceites esenciales porque nos pueden sacar de muchos apuros.

Un saludo
Vegarres
carunoe
Re: Curso de Aromaterapia

Mensaje por carunoe »

:adios: Hola mi nombre es Carina :grin: y soy Masoterapeuta :aplausos: , recientemente compre unos productos naturales que hacen incapie en la aromaterapia. Estoy en la necesidad de saber todo sobre los aceites esenciales :idea: , sus beneficios y propiedades. Me encantan, los aromas. Tambien estoy en la busqueda :tecleando: de algun curso de aromaterapia para empaparme del te
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado