Curso de Medicina Natural por internet

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

RODRIGO

RE: Curso de Medicina Natural por internet

Mensaje por RODRIGO »

Q HAGO PARA TOMAR EL CURSO
MI CORREO ES pronaquertehuacan@yahoo.com.mx
Blanca Smith Niño
RE: Curso de Medicina Natural por internet

Mensaje por Blanca Smith Niño »

Estoy interesada en iniciar este curso, por favor enviarme mas información y costo del curso.
RICARDO CASTAÑEDA
Curso de Medicina Natural por internet, INTERSADOS

Mensaje por RICARDO CASTAÑEDA »

BUEEN DIA ESTOY INTERESADOS EN AVERIGUAR VALOR INSCRIPCION Y MATERIAL PARA EL CURSO...INICIO DE CLASES Y VALOR...

GRACIAS

CORDIAL MENTE,

RICARDO CASTAÑEDA Y DIANA DE CASTAÑEDA
guillermo castro duque
Re: Curso de Medicina Natural por internet

Mensaje por guillermo castro duque »

SOLICITO INFORMACION A CERCA DE LOS CURSOS
Ana Dilia

Mensaje por Ana Dilia »

si se puede pagar en dolares y mensualmente y cuanto
lisette miranda
Re: RE: Curso de Medicina Natural por internet

Mensaje por lisette miranda »

me gustaria saber cuando estaria disponible.....soy de chile, lo puedo tomar, mi correo es lisetmiranda_esteticacorporal@hotmail.com.......gracias
Brenda Urzua

Mensaje por Brenda Urzua »

hola soy Brenda Urzua y deseo conocer mucho sobre medicina curativa natural, para poder `poner en practica aca en Guatemala.
Mi correo electronico es yuget2011@hotmail.es
rominapaolapacha@yahoo.com

Mensaje por rominapaolapacha@yahoo.com »

soy argentina licenciada en nutricion, desearia informacion como realizar el curso costos, forma y lugar de pago en argentina
CARLOSALEJANDRO2110@HOTMAIL.COM

Mensaje por CARLOSALEJANDRO2110@HOTMAIL.COM »

ESTOY EN VENEZUELA NO TENGO EUROS NI DOLARES. ME INTERESA EL CURSO MEDICINA BIOLOGICA.ACOPULTURA.
Eliana Montilla

Mensaje por Eliana Montilla »

Hola Mee Encantaria Informacion Sobre Este Curso y Cuando estaria Disponible! Espero Su pronta Respuesta! Gracias[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
elianamontilla06@hotmail.com
bacs

Mensaje por bacs »

quisiera tener mas información acerca del curso gracias.
Daisy Cortes Dorador

Mensaje por Daisy Cortes Dorador »

Imagen Imagen HOLA .
Deseo realizar este curso porque aquí en chile caldera III Región me integre en un curso de vida saludable,esto a durado 4 meses donde nos han educado medicos de esta comuna,logrando así ya manejar los temas de Alimentación saludable,Tabaquismo y Violencia Intrafamiliar.
En esto participamos 9 mujeres y hoy hemos creado la organización llamada " Mensajeras de Salud" y sentimos la necesidad de adquirir conocimiento de la medicina Natural que es una de las medicinas que se debe aplicar en el sistema de salud o integrar la medicina Alternativa,
Seria muy beneficioso para mi y mis compañeras, porque nosotras en estos momentos vamos a distintos sectores de Caldera a promover estilo de vida saludable y estamos convencidas que si aplicamos estos conocimientos en nuestras vidas se lo entregaríamos a la gente y asi evitaremos que el sistema publico de salud, no se atochara de tanta demanda en horas medicas.

Esperando tener una buen acogida.

fraternalmente se despide

Daisy Cortes Dorador
yndranny

Mensaje por yndranny »

MARIA CARMEN ZAPATA V. escribió:DESDE HACE MUCHO TIEMPO VIVO INTERESADA POR TODO RELACIONADO CON LO NATURAL,SOY PROMOTORA EN MEDICINA COMPLEMENTARIA,EN LA ACTUALIDAD APOYO EN ESSALUD DEL PROGRAMA "MEDICINA COMPLEMENTARIA"YA QUE ES MI PASION SABER
QUE TAL VEZ POR MEDIO DE USTEDES TENGA UNA OPORTUNIDAD DE LA CUAL ESTOY SEGURA,DIOS LOS BENDIGA A TODOS PUEDEN ENVIARME CUAQUIER INFORMACION A MI CORREO SIGUIENTE:maryzapata_2@hotmail.com
nombre : MARIA CARMEN ZAPATA VILLALTA.

hola quiero hacer el curso de medicina natural completo
MONICA BARRERA

Mensaje por MONICA BARRERA »

Buenas tardes,

Me intersa este curso me puden regalar informacion?

gracias
dayana quintero

Mensaje por dayana quintero »

estudiar medicina
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado