Curso de Medicina Natural por internet

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

teterosgirona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Curso de Medicina Natural por internet

Mensaje por teterosgirona »

Hola,

Quisiera saber cuando se va a celebrar un Curso de Nordic Walking.

Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

cuando empieza el curso
Invitado

Mensaje por Invitado »

deceo tomar el curso por internet para poder hayudar a mis semejantes se algo de medicina de patente pero me gustaria saber mucho mas de la medicina natural por favor mandenme informes mas detallados gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy jaime mercado quiroz de bolivia, quiero informacion sobre los cursos por internet y horarios. mi correo es: jaime_yenny_mr@hotmail.com
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Que interesante podernos informar sobre estos temas y mucho mejor tomar algún curso para poder ayudar a nuestro entorno y uno mismo, poder curarnos de una manera sana evitando recurir de inmediato a los fármacos, como en el caso de un resfrio o folor de cabeza, cosas leves. Esto no quiere decir que no visitemos al médico para un chequeo creo que siempre es necesario cuando el cuadro es de consideración. :adios:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:hola soy jaime mercado quiroz de bolivia, quiero informacion sobre los cursos por internet y horarios. mi correo es: jaime_yenny_mr@hotmail.com
Invitado escribió:deceo tomar el curso por internet para poder hayudar a mis semejantes se algo de medicina de patente pero me gustaria saber mucho mas de la medicina natural por favor mandenme informes mas detallados gracias
Invitado
Re: RE: Curso de Medicina Natural por internet

Mensaje por Invitado »

consuelo blanco escribió:como hago para inciar el curso
Invitado

Mensaje por Invitado »

me interesa el curso de medicina natural
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy interesado en los cursos, quiero saber el costo de los cursos y si entregan ertificado, soy de La paz Bolivia :adios:
Invitado

Mensaje por Invitado »

quiero hacer el curso pero requiero mas informacion
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por clarinda »

Que bien que se pueda tomar uno de estos cursos tan interesantes por internet, solo que me gustaría saber como se evalua el conocimiento, ya que se trata de la salud de otras personas y po rlo tanto es importante asegurarse de que los alumnos hayan adquirido plenamente el conocimiento y sabrán aplicarlo. Esto me interesa ya que si yo fuera un paciente me gustaría acercarme a alguien que realmente tiene el conocimiento y podrá ayudarme a solucionar mis problemas de salud. Gracias
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Es un curso muy interesante y la verdad es que si es cierto es importante ver que realmente se aprendieran los conocimientos que se nos ofrecen porque es importante para la seguridad del paciente como dice Clarinda a mi me parece una forma muy práctica de aprender y por supuesto me gustaría conocer más del formato.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola me gustaria saber del curso temario costo dias horarios requisitos la mayor informacion posible a la brevedad posible gracias.

Antofagasta Chile.
Funiba

Mensaje por Funiba »

FUNIBA (Fundación Instituto de Botánica Aplicada) Capacita en el Uso de Hierbas y Plantas Medicinales, Coloides y Medicina Natural...
Web:
http://www.funiba.com
Facebook:
https://www.facebook.com/funiba
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado