curso de osteopatía en taragona

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
psoas

curso de osteopatía en taragona

Mensaje por psoas »

Hola por primera vez se organiza un curso de osteopatía en tarragona, el curso trata de hacer la osteopatía entera, pero para gente que ya es osteópata o fisio o terapeuta manual y quiere hacer algún módulo aparte, organizamos la osteopatía por módulos, en total habrá unos 8 módulos y durará unos 4 años, pero se puede hacer el módulo que desees independientemente para hacer un repaso o simplemente introducirte a este precioso mundo. Para + info escribirme x aquí que os daré mi privado
augusto
Re: curso de osteopatía en taragona

Mensaje por augusto »

Hola , mi nombre es Augusto y éste año comienso a estudiar el grado de Nutrición y dietetica .no tengo ningun modulo ni experiencia en osteopatía ni fisioterapia, mi pregunta es si puedo estudiar osteopatía , para que en un fururo pueda tener la diplomatura de nutricion y ser osteopata.
Muchas gracias
mi mail es
[url=mailto:augustoalfonsin@hotmail.com]augustoalfonsin@hotmail.com[/url]
david gonzalez

Mensaje por david gonzalez »

hola buenas estaria interesado en este curso despues de mucho buscar es lo unico que he encontrado. mi email es [url=mailto:quirovid@hotmail.com]quirovid@hotmail.com[/url] porfavor enviame algun numero donde pueda llamar para informarme
david gonzalez

Mensaje por david gonzalez »

porfavor dime donde puedo llamar para hacer estos cursos?
Manolo

Mensaje por Manolo »

psoas escribió:Hola por primera vez se organiza un curso de osteopatía en tarragona, el curso trata de hacer la osteopatía entera, pero para gente que ya es osteópata o fisio o terapeuta manual y quiere hacer algún módulo aparte, organizamos la osteopatía por módulos, en total habrá unos 8 módulos y durará unos 4 años, pero se puede hacer el módulo que desees independientemente para hacer un repaso o simplemente introducirte a este precioso mundo. Para + info escribirme x aquí que os daré mi privado

Hola soy Manolo, me gustaria saber donde se hace el curso y si el temario es interesante.Gracias !!
eli navarro

Mensaje por eli navarro »

quisiera informacion de este curso
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, estaria interesada en realizar el curso de osteopatia, ahora soy quiromasajista y masajista deportiva. Como puedo contactar con vosotros? Gràcias.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado