CURSO FLORES DE BACH

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mundo_Alternativo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

CURSO FLORES DE BACH

Mensaje por Mundo_Alternativo »

CURSO DE FLORES DE BACH
En los últimos años, la preocupación por nuestro bienestar ha adquirido una importancia creciente. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por terapias naturales alternativas como las flores de Bach, 
38 esencias utilizadas para tratar diversos problemas psicológicos y físicos
Toda la información en:
http://www.mundoalternativo.es/curso-de ... ach-online
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: CURSO FLORES DE BACH

Mensaje por Luci4na »

Mi pregunta es si este curso es en linea, soy de Mexico y me interesa tomarlo, no se donde ocnoseguir estas flores pero me gustaria tener la informacion para saber usarlas
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: CURSO FLORES DE BACH

Mensaje por Nayeli »

A mi también me gustaría mucho tomar el curso he escuchado que esto es muy positivo y me encantaría poder aprender a utilizarlo pero al igual que Luciana vivo en México pero tampoco sé donde conseguir los materiales voy a investigar un poco sobre esto y ver si es posible que tome este tipo de cursos, sería bueno saber más información de su parte.
Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”