Cursos a distancia de Podología y Pedicuría
Moderadores: biomana, Panoramix
[Estés donde estés, ahora vos tambien podes podés hacer cursos con muy buena salida laboral.
Cursos a distancia, que contienen material de estudio de muy fácil comprensión.
Con apuntes y videos que te van a ayudar en lo que vas a emprender. No tenés porqué tener estudios previos.
Los cursos se dividen por módulos, módulo por módulo.
La escuela te otorga al finalizar el curso y luego del examen final (el cual se rinde por internet) diploma .
Para que te sientas protegida/o te brindamos el servicio de tutoría a traves de internet, te conectás y un profesor te aclara cualquier duda que puedas tener.
No dudes tenes el éxito al alcance de tu mano. http://bienestar.url.com.ar
Cursos a distancia, que contienen material de estudio de muy fácil comprensión.
Con apuntes y videos que te van a ayudar en lo que vas a emprender. No tenés porqué tener estudios previos.
Los cursos se dividen por módulos, módulo por módulo.
La escuela te otorga al finalizar el curso y luego del examen final (el cual se rinde por internet) diploma .
Para que te sientas protegida/o te brindamos el servicio de tutoría a traves de internet, te conectás y un profesor te aclara cualquier duda que puedas tener.
No dudes tenes el éxito al alcance de tu mano. http://bienestar.url.com.ar
Re: Cursos a distancia Podologia y Pedicuria
QUIERO SABER SI EL CURSO ES GRATIS..GRACIAS
Buen día quisiera saber si aun están dictando este curso, cuales son los requisitos de inscripción? donde o como puedo inscribirme? cuanto cuesta el curso? gracias
:tecleando: hola quisiera que me informen sobre curso de podologia a distancia,cuanto es el costo y condiciones de pago y requisitos del mismo desde ya muchas gracias :adios:
Curso a distancia de Podología y Pedicuría
aca dejo otro enlace a un curso de pedicura muy interesante que encontre por internet que tambien se realisa de forma online asi como un curso de reflexologia podal ques se ven bien buenos. saludos.
Re: Cursos a distancia de Podología y Pedicuría
hola que tal yo quisiera saber que costo tiene el curso y si todavia esta abierta la inscripcion desde ya muchas gracias!!!!!!
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL CURSO PODOLOGIA Y PEDICURIA
quisiera saber de cuanto es el costo del curso requisitos
SABER COMO ES EL TEMA DEL CURSO , QUE CONTENIDO TIENE Y SI ES PEDICURIA CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA COMO UÑAS ENCARNADAS CALLOS ETC.PRECIO FORMA DE PAGO Y DE QUE DEPENDE EL INSTITUTO . SI EL TITULO SIRVE PARA TRABAJAR EN ALGUN LADO
hola estoy interesada en el curso de pedicura cual es el costo del curso
Me gustaría poder trabajar como podologo
hola, estoy muy interesatada de recibir el curso de podologia ya que soy manicurista, pienso que me va a servir de mucha utilidad, muchas gracias.
Hola amigos soy Raul de San JUan, me interesa el curso de podología y pedicura me pueden asesorar bien, las modalidades la forma de pago y todo lo que concierne al curso me interesa respondanme a mi correo gracias
hola quisiera saber si este curso es gratuito,y si no lo es cuanto es el monto a abonar por mes,cuanto dura,si es solo por int,o hay que precenciar alguna clase,
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Cursos a distancia de Podología y Pedicuría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado