CURSOS DE AYURVEDA EN INDIA

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

CURSOS DE AYURVEDA EN INDIA

Mensaje por Invitado »

CURSOS DE AYURVEDA EN INDIA AGOSTO 2010

Programa presencial de cursos intensivos organizados en colaboración con la Ayurveda Academy (Pune, India). Cursos teórico-prácticos, con traducción simultánea al castellano y para un número reducido de alumnos.

MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.centroayurveda.es
begoña
Re: CURSOS DE AYURVEDA EN INDIA

Mensaje por begoña »

Voy a india en enero,me gustaría poder realizar curso sobre ayurveda,toda la información que me podaís mandar, seguro q me será muy útil,muchas gracias
Carlos26
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Carlos26 »

La Ayurveda es una ciencia muy compleja, es una carrera en India de 3 a 5 años.

Si puedes aprender a dar masajes Ayurveda. Pero no te dejes engañar por cursos menores que prometen enseñarte la ciencia en 3 días.
Invitado

Mensaje por Invitado »

begoña escribió:Voy a india en enero,me gustaría poder realizar curso sobre ayurveda,toda la información que me podaís mandar, seguro q me será muy útil,muchas gracias
Hola Begoña, he leido tu mensaje, yo quiero ir en el 2012 y me gustaria saber si ya has realizado los cursos o si tienes pensado repetir, para que me cuentes un poquito si eres tan amable.
Te dejo mi direccion de correo
anuketcenter@hotmail.com
Un saludo
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado