Cursos EFT-Tapping (Liberacion Emocional) Barcelona y Bilbao

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Cursos EFT-Tapping (Liberacion Emocional) Barcelona y Bilbao

Mensaje por Invitado »

Sophie Da Costa

¡Hola!

Te escribo para informarte acerca de los próximos cursos de EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) que impartiré próximamente en Barcelona durante los dias 10 y 11 de marzo niveles 1 y 2.

Para saber el lugar, horario y precio de cada curso, así como testimonios, visita mi web: www.cursoeft.com

Para información de cómo reservar plaza(s), pincha aquí.
caraeftEn el curso de EFT (Tapping), aprenderás las Técnicas de Liberación Emocional, las cuales sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, CUALQUIER PROBLEMA EMOCIONAL (ansiedad, depresión, adicciones, fobias, insomnio ...), al re-equilibrar el sistema energético del cuerpo. Actualmente esta es la terapia emocional alternativa más popular de Estados Unidos, aunque sus orígenes están en la medicina china.

Una vez aprendidas estas técnicas, cualquier persona puede tratarse a si misma y a otras personas de cualquier edad (tambien para animales). Este curso tendrá una parte teórica y otra práctica. Te daré todas las herramientas que necesitas para poder llevar a cabo estas técnicas. Después de aprender su mecanismo las practicarás en parejas y podrás resolver cualquier duda que tengas. También te daré mi email personal por si necesitas ayuda, en cualquier momento, después de haber realizado el curso. Así mismo, se te enviarán varios libros electrónicos, videos y enlaces a páginas webs para que puedas profundizar más en estas técnicas. No solamente serás capaz de resolver asuntos emocionales que tengas, sino que también podrás ayudar a otras personas. Se te entregará el correspondiente diploma. Te sugiero que confirmes tu asistencia lo antes posible, ya que hay un número limitado de plazas.

Con este curso aprenderás, entre otras cosas, como:

Relajarte en unos pocos minutos, incluso teniendo un alto nivel de ansiedad.
Reemplazar pensamientos negativos por positivos para cambiar tu DIALOGO INTERNO.
Eliminar tus creencias limitadoras (no puedo, no soy lo suficientemente list@, afortunad@, eficaz, fuerte..., no tengo los contactos necesarios, otras personas pueden hacerlo mucho mejor que yo, no tengo suficiente tiempo, ni suficiente dinero, soy igual que mi padre/madre, para que me voy a ilusionar si siempre me sale todo mal...) y sustituirlas por creencias de empoderamiento.
Elevar la autoestima y la seguridad en ti mism@.
Aumentar tus niveles de energía y motivación para hacer cosas que tú sabes racionalmente que son buenas para ti.
Eliminar el autosabotaje.
Erradicar miedos y bloqueos emocionales.
Reducir drásticamente obsesiones y compulsiones.
Eliminar adicciones y apegos (tabaco, alcohol, comida en exceso...).
Aliviar dolencias físicas y mejorar tu salud.
Dormir mejor.
Mejorar tu rendimiento en cualquier actividad que realices.
Atraer lo que quieras en tu vida.
Mejorar tus relaciones personales.

También aprenderás a ayudar a otras personas, incluidos niños y adolescentes.

Te daré las herramientas necesarias para que luego puedas seguir usándolas y perfeccionándolas indefinidamente, ya que el verdadero aprendizaje se adquiere en la práctica del día a día.

Cuanto más las uses, más eficaces serán.

Creo, honestamente, que EFT puede cambiar tu vida.

¡Un saludo cariñoso!

Próximos cursos en Barcelona:
14 y 15 de abril, 5 y 6 de mayo, 23 y 24 de junio.

Próximo curso en Bilbao: 12 y 13 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

Para saber el lugar, horario y precio de cada curso, así como testimonios, visita mi web: www.cursoeft.com

Para información de cómo reservar plaza(s), pincha aquí.

Teléfono: 649 725 405 - Email de contacto: tecnicasliberacionemocional@gmail.com
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado