Danza del vientre y éxtasis emotivo-físico-espiritual

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Beauté, lo que te dije de no dormir era para hacerte reir, para pasar un buen rato, para que es la vida sino, asi que no lo tomes tan en serio que no intento sino compartir pensamientos.

:wink:
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Por cierto, esta tarde leyendo un artículo muy interesante he visto una frase un poco marrana y he pensado esta frase se la voy a contar a Laurye para que me regañe.

Mira, qué te parece si le digo a mi amor algo así: "Permíteme que goce dándote placer".

No me negarás que la frase es bonita. Es un tanto marrana pero algo bueno tiene y es que le estás dejando claro lo mucho que te importa.

Beauté, eres una marrana! :roll: Ok, no se la diré...
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

oye, Beauté, como me haces reir con eso que dices, como crees que te regaño, ¡no!, ojalá y no me malentiendas, solo juego contigo a decirte las cosas que pienso y se me ocurren, pero eres una linda interlocutora como para ponerme de maestra ...

Y que me gusta regañar, para que te digo que no, sobre todo cuando la gente no se quiere o no respeta lo que es, ellos vienen solitos a que los regañe y bueno, pues entonces si.

Y eso que dices de la frase "marrana", no se de donde sacas esa frase pero suena muy chistosa, no creo que alguien sea marrano por decir esa frase, creo que será la forma en como la digas lo que le de a la frase un sentido.

Beauté, no eres una marrana, di lo que se te antoje decir. Ok?

Beauté

Mensaje por Beauté »

Laurye, la frase obviamente se refiere a dicha en el más guarro de los sentidos. No sé refiere a darle placer acercándole la cucharadita a la boca, ni haciéndole el masaje de los 20 minutos que tú contabas para la melena.

Esa forma de dar bienestar también es importante pero la frase está pensada en el sentido sexual, por eso te dije que es una marranada. :D

Y en cuanto a la forma en que sea dicha... ¿quieres decir la entonación que le des a la voz y el contexto? Contexto íntimo. En cuanto a la voz depende del grado de euforia sexual que tengas en ese momento. Si estás en pleno acto amoroso la dirás de una forma y si estás en los inicios del acto la dirás de otra.

Es una completa guarrería de frase, Laurye, así que no te preocupes que no se la diré! :D
Beauté

Mensaje por Beauté »

Laurye, la frase obviamente se refiere a dicha en el más guarro de los sentidos. No sé refiere a darle placer acercándole la cucharadita a la boca, ni haciéndole el masaje de los 20 minutos que tú contabas para la melena.

Esa forma de dar bienestar también es importante pero la frase está pensada en el sentido sexual, por eso te dije que es una marranada. :D

Y en cuanto a la forma en que sea dicha... ¿quieres decir la entonación que le des a la voz y el contexto? Contexto íntimo. En cuanto a la voz depende del grado de euforia sexual que tengas en ese momento. Si estás en pleno acto amoroso la dirás de una forma y si estás en los inicios del acto la dirás de otra.

Es una frase wuarrina, Laurye... no te preocupes que no se la diré! :D
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Beauté,

Me sirve hablar contigo por internet porque me haces notar de cuantas formas se puede interpretar algo escrito, sobre todo este tipo de cuestiones como la palabra "marranada" que no es habitual en mi lenguaje, y suena como algo "puerco" "sucio" "repugnante". Pero creo entender ahora que la usas para referirte, si no me equivoco, a algo que es "muy atrevido" o que simplemente tiene que ver con el sexo. ¿Correcto?

Respecto a la forma si me refiero a la entonación y a la intención detrás de la entonación, por ejemplo, si la dices de forma vulgar (como si alguien te la grita cuando vas pasando por la calle) o de forma amorosa (decirla dulcemente al oído), o de forma superficial (decirla sin emoción), etcétera. Asi que decirla dulcemnete al oído, por ejemplo, quizá pueda ser una frase para juguetear un rato.

Y respecto a la palabra "wuarrina": ¿te refieres a algo que es vulgar? ¿de barrio? ¿lepero?

:roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Claro, Laurye, al oido dulcemente. No querrás que coja un altavoz... y me ponga a dar gritos por la ventana. Como mucho, puede ser que la voz se alzase un poco, como consecuencia de la emoción del momento, pero el tema sería aguantable para los vecinos.

En cuanto a lo de guarrería o marranada, no me refiero a que sea sucio, puerco o vulgar en el sentido de suciedad, guarrerías por tratarse de sexo, no por el hecho de ser sucio.

Lo dije en plan cómico porque como me echas la reprimenda cada dos por tres. :D

No son guarrerías Laurye, en realidad se trata de hacer cosas lindas y bonitas con la persona a quien quieres. :wink:
Beauté

Mensaje por Beauté »

No salió mi nick.

En otro mensaje ví que a este emoticon le dabas la calificación de "Coqueta/Coqueto" 8)

Tú relacionas ser Coqueto/Coqueta con llevar gafas de sol. Yo lo relaciono más con ser Chulo/Chula.

Eres la alegría de la huerta.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, Beauté,

Me encanto eso que dices de la alegria de la huerta, que tu también lo eres eh!!... aunque tu más bien eres la fiesta de la huerta.

Y que bah! que me haces reir cada vez que dices que te doy reprimendas...

Usar gafas no lo relaciono con nada en especial, en algun post la usé porque no encontré una mejor para representar la coquetería, aunque también le va a ser chulo o chula.

Gracia spor aclararme lo que es una "warreria".

ten una divertida noche .... ponte gafas para salir a dar un paseo bajo la luna

8)
Beauté

Mensaje por Beauté »

Lo de la reprimenda lo digo en broma. Obviamente supongo que tu intención no es regañarme. En caso de que esa fuera tu intención te informo que... si mi caracter no se adecuara a lo que tú cuentas, seguramente no te haría caso. Es decir, que si estoy de acuerdo con lo que dices, es porque opino igual que tú. Ya te dije que soy una señorita. :wink: Te dije en un mensaje anterior que tengo carácter, soy bastante independiente en el sentido que no me gusta que me manipulen, tanto si acierto como si me equivoco las deciones las tomo yo, no las toma nadie por mí. :wink:

Este foro es un desierto, hay muy poca gente. Para mí genial porque los foros/blogs cargados de gente no me gustan nada. Así hablamos tranquilamente las dos.

No sé porqué este hombre ha venido a hablar aquí de su psoriasis. No tendrá sitio en el foro, que viene a meter el mensaje aquí. Qué pocas luces tiene alguna gente... :D
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Beauté, que bueno que tu post sirva para compartir con los demás acerca de lo que tanto nos gusta. Asi que me parece bien a mi parecer que pregunten pues tu misma pusiste "Preguntas para Laurye sobre el Pelo" "Nunca pusiste Preguntas de Beauté para Laurye (exclusivamente) cerca del pelo"

Asi que por mi no hay problema, que eso no impide que sigamos platicando.

Por cierto que ya vi que tienes carácter, ya regañaste a dos que tres por ahí, tener carácter es interesante pues las personas así son las que logran cosas importantes y destacadas en la vida. Sin embargo recuerda que, como dice un refrán, amiga, " lo cortés no quita lo valiente".

Y como ya entramos en confianza me voy a atrever a decirte algo aunque no se si te enoje, pero me voy a arriesgar porque me gustan los riesgos interesantes. Ahí va:

Fijate como cambia la cosa:

1. Abrete un post en otro lado, aquí estamos para hablar de otra cosa.

2. Oye, amigo, yo abri este post para platicar con alguien, quizá podrias abrir un nuevo post para tu consulta. Gracias!

Y como dicen por ahi, no es lo mismo, pero es igual.

Y que cosnte que solo es una sugerencia, eh!!

Ten una bella noche de casi primavera...

Beauté

Mensaje por Beauté »

Laurye, se lo dije así porque está más que claro que viene a molestar en plan guasón. En este post estamos hablando únicamente tú y yo. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

No le voy a decir oye amigo porque sería una hipocresía. Sí, ok, se me olvidó el gracias. Pero por lo demás mi frase fue correcta, quizás un poco agresiva encabezando la frase con un imperativo, pero no falté el respeto.

Imponer autoridad no es ser mal educada...Y no es que me guste ser autoritaria pero hay veces que para que las relaciones sean civilizadas entre las personas, no te entienden más que si te pones seria.

Y no he regañado a nadie, de la misma manera que no me gusta que me manipulen no manipulo así que no regaño a nadie porque no es cuestión mía lo que en este foro se cuenta. :wink:
Beauté

Mensaje por Beauté »

Laurye, no viste un mensaje en el que te preguntaba sobre el Cacahuanache.

Con tanta euforia, gritos, bailes, y rabos una se despista... así que estás disculpada. Cuando puedas me cuentas en que consiste esa mascarilla, y también por favor me explicas la mascarilla del cactus.

Qué productos más raros recomiendas. ¿Tú te los echas? Después de lo del rabo de manzana ya no me extraña nada...
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, alegre Beuaté,

Después de tener mi sesión de risa con eso de los dobles sentidos, si, ya encontré tu mensaje de cacahuanache, en realidad se usa para fortalecer la raíz del cabello además de que regula la secreción sebácea del cuero cabelludo, evita su caída, y nutre el cabello para que esté muy lindo, fuerte y sedoso, asi como la melena que dices que quieres tener hast ala cintura.

El cacahuanache es un árbol silvestre que tiene unos frutitos que parecen como aceitunas del que se obtiene el aceite que es rico en ácidos grasos, algunos minerales como el hierro, cobre, selenio y cromo y por lo general puedes encontrar este producto en shampoo, lo venden en tiendas naturistas y ¡no es raro eh!, aunque si desconocido por algunos.

Creo que con mascarilla de cactus te refieres a la mascarilla de sábila o nopal. Esta es muy sencilla, puedes comprar gel de sábila o licuar un nopal con un poco de yogurt y unas gotas de limón en la licuadora, de manera que te quede una especie de crema, asi que tienes que medirle el yogurt. Luego de la aplicas en la cara y el cabello si te sobra y te la dejas ahi un rato. Luego te bañas eh! no vayas a salir asi a la calle :lol:.
Esta mascarilla te ayudará mucho en tu cabello y cutis. HAy cremas muy buenas en el mercado que son muy naturales hechas a basa de sábila.

Yo me hecho todo lo que puedo siempre y cuando sea natural, me gusta hacerme batidillos con miel, aguacate, frutas, yogurt, sábila, avena. Cuando hago un licuado de papaya, pro ejemplo, y me mojo las manos de jugo, no me las lavo, sino queme unto la papaya y la dejo como crema. El aceite de oliva me gusta usarlo como aceite por las noches en mis manos, pies y aveces las piernas y la cara, y vieras quesuaves, listas para hacer cariñitos.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Sí, me gusta la melena larga. Hasta la cintura quizás es demasiado pero casi. Si fuera bajita con melena muy larga no quedaría bien pero como mido sobre 1.80 cm puedo perfectamente llevar una larga melena.

De maquillaje también sabes o qué? Me gustan mucho los ahumados que lleva Vicky Martín Berrocal. Si sabes me cuentas. No me maquillo mucho pero los ojos me gusta maquillarlos, como tú dices simplemente con una mirada se dicen bonitas cosas. :wink:

Yo soy una mezcla entre Vicky Martin Berrocal y Monica Bellucci: alta, con melena larga, etc, etc... Soy una pedazo de mujer (por lo grande me refiero). 8)
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado