Danza del vientre y éxtasis emotivo-físico-espiritual

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Se me olvidó hacer comentario a lo que dijiste de que te preparas las manos para hacer cariñitos. Le haces cariñitos a tu novio con las manos... qué bonito. No me extraña que luego detrás de eso toque la sesión del rabo de la manzana.

Eres una provocadora marranita, Laurye! :P
Beauté

Mensaje por Beauté »

Ésta es Vicky: 

Una andaluza con mucho carácter y pasional. Ves como se maquilla la mirada.

Este post lo deberíamos haber nombrado "Conversaciones de Mujeres": lo mismo hablamos de rabos, que de melenas, de maquillaje, o de manzanas y zanahorias. Este es el tipo de conversaciones que a todo hombre les gustaría espiar de a su chica. Qué morbo para ellos.

Tú imaginate que tú novio te viera por el cerrojo de una puerta hablando del rabo de la manzana o de que te arreglas las manos para darle cariñitos. ¿Tú crees que necesitaría ginseng para estimularse?  :wink:
Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Mi apreciable Beauté,

Haré un poco de magia y le cambiaré el nombre a este Post al que propones, que me parece bueno. Ya verás lo que hago después.

Por otro lado, se algo de maquillaje pero no me maquillo en absoluto, si acaso cuando tengo algún evento importante y lo mínimo. YA vi el tipo de maquillaje que quieres y hace unos años me lo enseñaron pero a falta de practica no recuerdo casi nada. Lo único que se esque si tienes los ojos pequeños este tipo de maquillaje te va muy bien porque los agranda. ¿de que color son tus ojos? jugar con el color de la sombra es interesante porque en verdad cambia la expresión.

Si tienes alguna observación buena me la dices y la ponemos.

Y pues ya veo que eres toda una "mujersota" (o como se escriba) de 1.80 y de esas que les encanta el jugueteo, como las musas del olimpo, bellas, apasionadas, inteligentes y risueñas, jugando para variar cerca de los dioses...

Yo te diré que tengo tantas cosas que hacer que no habia pensado en si mi novio me espia diciendo tales cosas, pero que me hereido de como lo dices que ni qué... :P

Eres una musa muy diablilla! :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Siempre te lo pasas muy bien leyendome, Laurye. :P

No, no tengo los ojos pequeños, los tengo grandes, y los labios carnosos. Gracias a Dios no me puedo quejar. Estoy contenta. Y no llevo silicona en ningún lado!

Por ahí leía que dabas consejos para como mantener las lolas bien puestas... cuando uno tiene las lolas de buen tamaño hay que ejercitarlas, para mantenerlas siempre así. :wink:

¿Me encanta el jugueteo? Bueno...según que juegos, los eróticos están bien. Ejemplo: Si mi amor, me pidiese vístete de Conejita de Play Boy aceptaría el juego. O si me dijese... vamonos al ascensor a darnos "besitos" y a hacer manitas durante una hora, tampoco estaría mal el juego. :roll:

¿Soy apasionada? Eso sí, sin duda. :roll:

¿Soy inteligente? No, no lo soy. Soy una tontorrona que cree en el amor, con demasiados principios y valores en comparación con los que tiene la sociedad de hoy en día.

¿Soy risueña? Sí, soy risueña pero con genio y carácter. Soy bastante racial.

¿Soy bella? No me quejo, Laurye. :P

Yo suelo llevar sombras más claras que Vicky porque soy de piel y pelo más claro.
Beauté

Mensaje por Beauté »

No salió el Nick.
Beauté
HABLEMOS DE TODO

Mensaje por Beauté »

Laurye, qué has hecho... has mezclado la danza del vientre con todo, con el éxtasis, con las sombras de ojos. Qué lío, muchacha. :D
Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: Danza del vientre y éxtasis emotivo-físico-espiritual

Mensaje por Aurea »

:lol:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado