DEJAR DE FUMAR

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
MARCEPATRI

DEJAR DE FUMAR

Mensaje por MARCEPATRI »

HOLA A TODOS!!! Estoy muy preocupada. Debo dejar de fumar y no se como empezar. Soy conciente del daño que hace pero la adicción es tan fuerte que me encuentro angustiada, enojada con la situación.
Para colmo de males tengo tendencia a engordar. Logré bajar 10 kg. y estaba re bien pero ahora que baje la ingesta de tabaco estoy empezando a engordar!!! Si alguien se encuentra en mi situación les pido AYUDAAAAAAAAAAA
Invitado
Re: DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Invitado »

hola marcepatri, yo lo deje con el cigarrillo electrico, estuve una semana con él que te juro que no me daba tiempo a cargarlo del mono que tenia y lo pase fatal, luego estuve otra semana con una pipa de plastico (ya se que suena muy friki), pero cada calada te sabia a menta, sin humo ni nada y la tercera semana sola por la vida, esperando el autobus sin fumar, andar sin fumar, beber sin fumar, DESAYUNAR sin fumar y en fin, te empiezas a acostrumbrar y ya esta, y realmente a los 3 meses has convertido el habito en costumbre y no lo echas de menos, voy a hacer un año ya y estoy cada dia mas contenta de haberlo dejado, y ahora no me basta, quiero cuidar mi cuerpo y mimarlo todo lo que no lo he hecho antes. Te deseo constancia y buena suerte.
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

No sabía que se celebraba el día mundial sin tabaco hoy, muchas gracias por el aporte, la verdad es que el tabaco es un enemigo de la salud, y no sólo de las personas que lo consumen, sino también el humo de segunda mano que sabemos que es malísimo.

Espero que nos atrevamos a dejar éste hábito que sólo daña nuestra salud.
soñadora

Mensaje por soñadora »

hola, yo probe de todo lo unico que me funciono fue el laser, porque me quito la ansiedad , el mono y todo eso, yo lo hice el año pasado cuando fui de vacasiones a MAllorca, cuando volvi al trabajo nadie  se creia que ya no fumaba, es una pazada. 
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado