Hola a todas y todos... me alegra encontrar cada vez más espacios sobre los temas que nos inquietan, como las plantas medicinales, las terapias alternativa y un nuevo camino por una vida más natural y saludable... me gustaría daros a conocer un nuevo blog sobre esta temática, http://www.plantarte.net, donde cada semana actualizamos contenidos sobre remedios naturales o alimentos beneficiosos para el organismo. Tambien podreis encontrarnos en facebook, buscando Plantarte, o en twitter como plant_arte.
Sin más, estamos en contacto!!
Saludos
Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc
Moderadores: Panoramix, biomana
- plantarte.net
- Pasaba por aqui
Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc
Re: Desde Valencia, un nuevo blog de interes
Muy interesante, lo visitare ara darte mi opinión, tambien seria bueno que nos platicaras por aca un poco de tu blog y de todo lo que tienes para ofrecer y tal vez conseguir mas visitantes y montar unas buenas conversaciones sacando el provecho a este foro tan interesante, no crees?
Re: Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc
Muchas gracias por la información y espero que acá encuentres mucha más que te sirva para complementar lo que ya sabes, por supuesto me doy una vuelta por el sitio que recomiendas. Un saludo!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado