Desintoxicación con Macrobiótica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Stellaback15

Desintoxicación con Macrobiótica

Mensaje por Stellaback15 »

Hola, aprovecho para presentarme soy nueva en macrobiótica, he empezado hoy a cambiar mis hábitos alimenticios, el motivo por el cual quiero cambiar mi dieta habitual es porque no tengo buenas digestiones y si muchos gases e hinchazón en el vientre. La idea es ir haciéndolo poco a poco puesto que no cuento con asesoramiento profesional, estoy leyendo libros "Disfruta de la Macrobiótica" de Loli Curto, "Nutrición energética y salud" y "Revitalízate" e Jorge Perez Calvo, pero me dan ganas de hacer una desintoxicación antes de empezar a cambiar mi alimentación, alguien puede aconsejarme alguna? he leído sobre la nº 7, pero me parece demasiado comer cereales únicamente durante diez días, podría hacerlo mezclándolos con verduras?
Si alguien pudiera facilitarme información en cuanto a esta dieta o cualquier otra de desintoxicación se lo agradecería mucho.
User avatar
Invitado
Re: desintoxicación

Mensaje por Invitado »

tienes sólo 15 años?
User avatar
Stellaback15
Re: desintoxicación

Mensaje por Stellaback15 »

no, soy una mujer adulta, tienes tu 12?
User avatar
Invitado
Re: desintoxicación

Mensaje por Invitado »

no, me llamó la atención el 15 del nick y si tuvieras 15 años no sería una buena edad para comenzar con dietas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados