Destino y hadas
Moderadores: Panoramix, biomana
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
RE: Destino y hadas
¡Tú eres un buen ejemplo para mí!
De hecho, me gustaría comentarte que fuiste tú quien me hizo ver en toda su profundidad lo que es la ley natural según Santo Tomás de Aquino, porque la página que me mostraste para ilustrarlo era clara y precisa, algo muy difícil de conseguir.
¡Salud, paz y una sonrisa! :wink:
De hecho, me gustaría comentarte que fuiste tú quien me hizo ver en toda su profundidad lo que es la ley natural según Santo Tomás de Aquino, porque la página que me mostraste para ilustrarlo era clara y precisa, algo muy difícil de conseguir.
¡Salud, paz y una sonrisa! :wink:
¡Muchas gracias, tú sí que eres un sol!
Me alegro mucho de haberte servido un poquito.
En todo caso el mérito es del que hizo la página, yo sólo la copié y pegué y con todo lo que posteaste tú me aclaré con lo de la ley natural.
Me alegro mucho de haberte servido un poquito.
En todo caso el mérito es del que hizo la página, yo sólo la copié y pegué y con todo lo que posteaste tú me aclaré con lo de la ley natural.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
El tino fue totalmente tuyo, porque fue durante el debate sobre el relativismo, un tema que yo sí conocía, que se pudo aclarar en mi alma el tema del jusnaturalismo, un tema que tenía poco comprendido.
Porque si sólo hubiese leído la página no le habría encontrado aplicación; en cambio, durante la discusión el tema se me adhirió al corazón.
Como me dijo el tío Raúl: si vas con los alpinistas, el mérito no es solitario cuando se llega a la cumbre.
Y ya en la cumbre, como dijo el osito polar:
¡Hace mucho frío aquí, dame un abrazo!
Porque si sólo hubiese leído la página no le habría encontrado aplicación; en cambio, durante la discusión el tema se me adhirió al corazón.
Como me dijo el tío Raúl: si vas con los alpinistas, el mérito no es solitario cuando se llega a la cumbre.
Susie dice:
Es que Aurea tampoco debe de creer en lo incorrecto. Ahí radica la dificultad.
En lo incorrecto si creo, pero tomado como dice Ariastóteles, como algo ilógico. Yo no creo en el "mal" cuando se refiere a señalar que algo no debió haberse vivido o experimentado y uno tiene que sentir culpa o arrepentimiento o esas cosas (mal moral), ese mal no existe en mi cabeza, porque ninguna experiencia puede ser motivo de sentrise mal, cada una esta ahi para ganar conocimiento.
Ariastóteles: el mal como algo no lógico es algo confuso, asi que sigue entrando en mi definición de falacia que explica que es algo confuso o mal estructurado. Asi que podemos seguir resumiendo esta en estas dos palabras para poder usar el término.
Un abrazo!
Es que Aurea tampoco debe de creer en lo incorrecto. Ahí radica la dificultad.
En lo incorrecto si creo, pero tomado como dice Ariastóteles, como algo ilógico. Yo no creo en el "mal" cuando se refiere a señalar que algo no debió haberse vivido o experimentado y uno tiene que sentir culpa o arrepentimiento o esas cosas (mal moral), ese mal no existe en mi cabeza, porque ninguna experiencia puede ser motivo de sentrise mal, cada una esta ahi para ganar conocimiento.
Ariastóteles: el mal como algo no lógico es algo confuso, asi que sigue entrando en mi definición de falacia que explica que es algo confuso o mal estructurado. Asi que podemos seguir resumiendo esta en estas dos palabras para poder usar el término.
Un abrazo!
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Aurea: tu mensaje anterior, ¡a la impresora!
¡Impreso queda! :wink:
¡Impreso queda! :wink:
Re: RE: Destino y hadas
¡Qué bonito sientes y qué bien lo expresas!Äriastóteles escribió:El tino fue totalmente tuyo, porque fue durante el debate sobre el relativismo, un tema que yo sí conocía, que se pudo aclarar en mi alma el tema del jusnaturalismo, un tema que tenía poco comprendido.
¿Y quién es ese, tan sabio, tío Raúl?
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Un colega.
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Pues yo diría que todos tenemos un hada, eso lo aprendí en este post:
destino-y-hadas-vt3849.html
¡Jo jo jo, saludos de casi Adviento!
destino-y-hadas-vt3849.html
¡Jo jo jo, saludos de casi Adviento!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
...¡El cual es el mismo post en donde estamos platicando ahora!
¡Autorreferencial!
¡Autorreferencial!
Enr dice:
Ahhh... que bien que sepas que tienes tu hada, pero es mejor que no la pierdas de vista y la consultes cunado te sientas fuera de destino.
Ahhh... que bien que sepas que tienes tu hada, pero es mejor que no la pierdas de vista y la consultes cunado te sientas fuera de destino.
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡Leído queda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado