Destino y hadas
Moderadores: Panoramix, biomana
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
RE: Destino y hadas
Yo también echo de menos leerte, Len.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Aurea megatierna.
Ariastoteles
Paseaba por tu Blog y me encontré con un bellísmo articulo titulado La Magia deTlayacapan, y debo confesar que es de lo más bello que te he leido. Creo que te van de maravilla estos temas donde no intentas convencer sino sólo describir, el relato es inspirador, va dejando huellitas en el corazón, incluso me inspiro un pedacito tuyo que dice:
"Caminar es mi obsesión, no escribir"
En realidad yo muchas veces he pensado esto, he pensado que caminar es mejor que escribir, cuando escribo camina mi mente, cuando camino, mi corazón se escribe.
Un abrazo!
Paseaba por tu Blog y me encontré con un bellísmo articulo titulado La Magia deTlayacapan, y debo confesar que es de lo más bello que te he leido. Creo que te van de maravilla estos temas donde no intentas convencer sino sólo describir, el relato es inspirador, va dejando huellitas en el corazón, incluso me inspiro un pedacito tuyo que dice:
"Caminar es mi obsesión, no escribir"
En realidad yo muchas veces he pensado esto, he pensado que caminar es mejor que escribir, cuando escribo camina mi mente, cuando camino, mi corazón se escribe.
Un abrazo!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Re: RE: Destino y hadas
Aurea megatierna.Aurea escribió:El relato es inspirador, va dejando huellitas en el corazón...
He decirte que el año pasado, alguna vez, Ella y yo, al pasear hicimos poesía viva con nuestras almas. Juntos recorrimos varios senderos del centro de México. Entonces, caminar no era mi obsesión, sino un acto de compartir el amor.
Ahora comparto este paseo contigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados