Diario de dieta de Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Dica

Re: Diario de dieta de Sirope de Savia

Mensaje por Dica »

Hola! :grin:
Estoy pensando seriamente en hacer esta dieta, pero me he informado y al parecer es bastante cara... Alguien me podría decir cuántos litros de sirope se necesita para 7 días? tengo entendido que medio litro son sobre 20-25 € pero no estoy segura de la cantidad que se necesita...
A ver si alguien me puede echar una mano!
Gracias!
Vikinga

Mensaje por Vikinga »

Imagen Hola amigos/as, mañana empieza mi depuración, llevo metalizandome una semana entera, el cuerpo ya me pedía a gritos una desintoxicación de mi organismo.
Tengo un niño de 14 meses, y desde entonces tengo algún kilito de mas, pero realmente lo hago por limpiar mas que por adelgazar. Mi plan es de hacer 10 dias, estoy bastante convencida y decidida, espero que la mente no me juegue una mala pasada Imagen Y en algún momento me de por pensar el tirar la toalla. Por todos los comentarios y experiencias que he leído, veo que es duro, pero a la vez satisfactorio, en muchos aspectos,así que iré comentando mi experiencia pára futuros/as interesados lean vivencias y se animen mucho mas.Hasta pronto. Imagen
Vikinga

Mensaje por Vikinga »

Bueno ho ha sido mi primer día, y no ha estado nada mal, en si el sirope te aporta todos los nutrientes necesarios para que tu cuerpo no desfallezca, pero lo que si ha podido conmigo en alguna ocasión, es la mente, pensando en que platos podría comer, o al cocinarle la comida a mi hijo las olores llegan como flechas y Dios como me gustaría comer!!!, pero creo a es mas gula que necesidad, así que será una asignatura que aprobar en estos 10 dias. Mientras voy leyendo en mas foros, investigando sobre los alimentos, aquellos que después de la depuración me servirán para saciar sin exceder en grasas, ese también era uno de mis problemas, muchas veces no comía sanamente,y eso se queda en la memoria de nuestro cuerpo, así acumulando toxinas, grasas, kilos, celulitis, para que seguir mas.
Espero y deseo de todo corazón no tirar la toalla, realmente hambre no he pasado.Mi peso matutino eran 79,1.
Ya os iré contando, mucha fuerza de voluntad.Adios. Imagen
melama
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por melama »

[font=Times New Roman,serif]Hola,quero cambiar mi vida,primero empezare del cuerpo,para esto he decidido sanar mi cuerpo con Sirope de Savia,pero no lo se como funcciona.Si alguin ha hecho o hace, ayudame, por favor.Gracias.[/font]
kira

Mensaje por kira »

Hola!!

Estoy interesada en hacer la dieta pero he pensado en hacer el semidesayuno.., mi pregunta es desintoxica igualmente? y bajas muy poco peso ?

Y mucho ánimo a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] las que esteís realizandola, porque parece dura..

Gracias espero vuestra respuesta.
Edu

Mensaje por Edu »

Hola,
Ningún varón comentando, empezaré yo.
A mi aprovechando que había tenido un esguince y no pude ir al gym y parado con tanta comilona en navidad habia cogido unos kilitos, así que decidí a depurarme de lo que me sobraba.
Me gustaría hacer dos depuraciones al año, porque en principio esto es para depurar, lo de la perdida de peso viene de regalo.

Yo empecé sin planearmelo mucho porque ya tenía el sirope guardado. El sábado pasado desayuné muesli y comí pollo.....No por la pre-dieta, porque te aconsejan cosas más suaves, sino porque me lance ahi a la aventura de golpe.Así que considero el dómingo el primer día completo.

-Final del primer día (domingo):.Hambre no pasé, pero al estar en casa más aburrido pensaba más en la comida, un poco de tensión general y a última hora me notaba que me empezaba a doler la cabeza, pero por lo visto resetee durmiendo y el resto de días posteriores no me dolió.

-Al final del segundo día (lunes): Bien, sin debilidad en el curro ni conduciendo que era una cosa que me preocupaba.Un poco más lento en las conversaciones también me parecía estar, pero también era lunes así que lo asumí así. Empezaba a perder peso (liquidos imagino) lo cual anima y mi lengua blanca blanca, lo cual bien también porque dicen que es que ya estas depurando, por si acaso acordarse de lavarse los dientes y la lengua 3 veces al día, por si da mal aliento y por lo que dicen del azucar del sirope y del exceso de ácido por el limón puede afectar los dientes. Hoy empecé con una infusión de Sen por la noche que me hizo efecto por la mañana, por lo visto hay que ayudar a evacuar lo que se pueda.
-Final del tercer día (martes): un poquito menos de peso. La legua sigue blanca, me ha dado un arranque de hambre pero controlado, así que bien. Tengo un subidón de energía todo el día.El día de hoy mola.
-4º día (miercoles): 3 kg y pico de perdida desde el sábado.Hoy estoy un poco más cansadete pero será cuestión de meterme antes en la cama. Aunque no es hambre lo que tengo, como siempre me ha gustado comer, empiezo a pensar ya en como me sabrá todo cuando vuelva a lo sólido y a preparar la pre-dieta por si acaso, es un poco monótono todo el rato esto; Pero el hecho de que no me duela nada y que siga bajando anima un poco, así que de momento aguantaré el tirón.

Sacaré la plancha para preparrme comida sana cuando acabe

Yo había leido estos efectos: 1er día: nada o un poco de ligereza, 2º día dolor de cabeza, 3er día: menos dolor de cabeza y hambre, 4º día:menos hambre y empieza a sudar eliminando toxinas, 5º: menos sudoración y sube la líbido; Del 6º al 10º sin efectos raros. De momento creo que no tuve efectos tan acusados porque hice una medio limpieza de higado en Septiembre con cosas de hierbas

Os seguire contando
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”