DIETA DEL SIROPE DE ARCE PORQUE HACE BIEN AL ESTÓMAGO

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ARMANDO GUTIERREZ

Re: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por ARMANDO GUTIERREZ »

Hola. Estoy pensando en tomar el sirope de savia pero la verdad es que no entiendo muy bien eso de la semidieta.
alguien me podria decir que comió durante el consumo del sirope de savia?
gracias
kierana

Mensaje por kierana »

Hola
hoy es mi primer dia de dieta pero soy incapaz de tomame el litro y medio al dia, sk sabe askeroso hambre no he tenido pero prefiero quedamr 10 diaz sin comer q tomandome eso, mido 1.70 y peso 66 mas o menos me gustaria perder unos kilos pero el sabor es askeroso mas bien lo hago porque es bueno para el cuerpo, pero ajjj askeroso intentare terminarme la botella, al menos acostumbrarme al sabor!! algun trukillo??
peter

Mensaje por peter »

Mi cuarto dia, a mi me esta contando, no paro de pensar en comida y me duele un monton la nariz que me operaron hace dos meses, de hecho por eso lo hago y para ver si bajo unos kilos. Espero aguantar hasta el domingo. :grin:
*Laura*

Mensaje por *Laura* »

Hooolaa....bueno yo tb he decidido empezar con el sirope de arce...la verdad q para mi no tiene mal sabor, como le pongo el agua fría quizas por eso, me guste mas.
Hoy es mi primer dia. la verdad q necesito bajar bastantes kilos. espero aguantar!!
manuela

Mensaje por manuela »

hola chicas y chicos quiero empezar la dieta me explicais un poco como se haze gracias quero perder unos 5 kilos
muchas gracias a toadas
hima
Re: RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por hima »

ppuede hace una dieta comiendo erdura fruta todo plancha sirope arce
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”