DIETA DEL SIROPE DE ARCE PORQUE HACE BIEN AL ESTÓMAGO

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

DIETA DEL SIROPE DE ARCE PORQUE HACE BIEN AL ESTÓMAGO

Mensaje por Invitado »

MAÑANA EMPIEZO... ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO QUIERE HACER PARA APOYARNOS.
UNA VEZ HACE 5 AÑOS LA HICE Y ME FUE MUY BIEN! LUEGO LO INTENTE Y NO PUDE... AHORA QUIERO INTENTARLO PQ ES UN RETO SOBRETODO PQ HACE MUCHO BIEN A MI ESTOMAGO.
ALGUNO SE ANIMA?
MAFALDA
RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por MAFALDA »

LLEVO 1 DIA!!!!!!!!!!!! AYER EMPECE Y NO ME DIO HAMBRE! HOY SI ME HE DESPERTADO CON UN POCO DE DOLOR DE CABEZA.... ME CONCENTRARE EN EL TRABAJO Y A VER SI SE ME PASA.
ESTOY ANIMADA!
qwerty
Habitual
Habitual

Mensaje por qwerty »

Animo MAFALDA,.... ya verás que bien te va venir hacer esta dieta.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

:adios:
MAFALDA

Mensaje por MAFALDA »

GRACIAS AMIGA!!!!!! La verdad es que esta tarde se me ha hecho dura pq sigo teniendo dolor de cabeza.... es normal?
Bueno, me tomare un te de menta caliente, a lo mejor eso me mejora!!!!
:wink:
qwerty
Habitual
Habitual

Mensaje por qwerty »

Un ligero dolor de cabeza es normal. Pero no dejes de tomar la mezcla de Sirope. Ya sabes que puedes tomar todo lo que quieras, es decir, todo lo que te pida el cuerpo.

:wink:
Cosme_r

Mensaje por Cosme_r »

Es normal ese dolor de cabeza, y mas si no has tomado algún laxante para vaciar el intestino.
Si no entra comida tampoco sale, y el bolo alimenticio que queda en en el intestino se va convirtiendo en "toxinas" que pasan para el organismo. Eso explica que a mucha gente durante la cura de sabia lo pasen mal, entre lo normal hay dolores de cabeza, musculares, articulares, sudoración mal oliente, etc,etc...

Salut
zzz

Mensaje por zzz »

hola,
yo hice cuatro días de sirope,la semidieta, comiendo pure y fruta
el fin de semana me he pasado un poco pq solo he hecho ayuno por la mañana, ala hora de la comida, he comido pure y fruta,pero lo malo es que tome leche de soja, y cereales, alguien sabe si tomar leche de soja es muy contaminante?
ya se que no se debe tomar leche,pero leche de soja?
estos tres dias antes de semana santa,seguire con la semidieta y despues de vacaciones la retomo!
a ver si consigo diez dias de semidieta, lo mio no es cuestion de peso (1,62 y 54kg) es mas por salud
mmp
dieta

Mensaje por mmp »

Hola, escribo sobre esta dieta porque hoy voy por el octavo dia y creo que mañana ya voy a empezar a hacer el proceso de transicion para empezar a comer de nuevo.

Empece haciendo dos dias de semiayuno, el viernes y sabado de la semana pasada, en estos dos dias comi solo a la hora de la comida, solo verduras y lo demas con el sirope y sin comer nada solido hasta hoy, mañana lunes empezare a tomar algun caldo de verduras para comer pero seguire con el sirope.

Mi experiencia es la siguiente, el sirope en un principio no sabe mal, y acompañado de alguna infusion durante el dia, bueno y de la infusion para evacuar hace que no tengas hambre. Los dias 2 y 3 tuve dolor de cabeza y algo de mareo y otro dia un poco de dolor de riñones , pero luego todo mejoro y lo he llevado muy bien, todo esto hasta el dia 7, que realmente me entro un hambre voraz, y hoy dia 8, a estas horas aborrezco el sabor del sirope.Lo que en un principio es agradable, ahora mismo...buff, pero ya hay que terminar lo empezado.

Recomiendo hacer esta dieta cuendo se este muy concienciado y mejor solo, sin nadie a cargo, porque yo cuando peor lo he llevado ha sido el fin de semana que he estado con gente.

Por lo demas, es un poco sacrificado, pero se puede hacer, yo creia que nunca lo haria ( me encanta comer) , pero veo que se puede hacer, tambien creo que aborrezco el sirope ahora mismo por el mal sabor de boca.

Me encuentro bien y creo que ha sido positivo, pero reconozco que a veces ha sido duro, aunque el poder de la mente puede con todo.

En cuanto al peso, que creo que es lo que mas interesa a la mayoria de la gente, he perdido 6 kilos.

Animo a l@s que la esteis haciendo. :D
Lara+Rachel

Mensaje por Lara+Rachel »

Hola!

Nos habian explicado lo bueno que era hacer la dieta del sirope de savia, y aqui estamos, hoy es nuestro primer dia de ayuno... pero no nos habian explicado que antes al ayuno, debiamos hacer una pre-dieta. Es malo?
Somos dos chicas de comer mucho.. y en un principio vemos que el sabor no es del todo malo, pero tenemos el miedo de aborrecerlo :( .. aunq pretendemos hacer los siete dias (estamos convencidas!!!)

Ya os contaremos q tal nos ha ido dentro de 6 dias!

Lara & Rachel
Francis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Francis »

hola Lara y Rachel, soy Francis y mañana tambien voy a empezar la dieta del sirope de savia, pero yo voy a hacer el semiayuno, ya que soy un hombre bastante grande y con el ayuno no me aguantaria en pie ( es un decir )

mucho animo y mucha suerte, ya nos vamos contando como lo llevamos por aqui.

un saludo.
lili
dieta de sabia

Mensaje por lili »

hola yo estoy en mi ultimo día de dieta 7 días con el sirope de sabia y estoy con mucha energia pero tambien con muchas ganas de comer tampoco excesivamente pero variedad de gusto tengo muchas ganas de cocinar he perdido casi 5 kg y es una alegria para el cuerpo y la mente..se que hay una postdieta de 3 dias pero no me acuerdo alguien lo sabe?
gracias.... :D
candy

Mensaje por candy »

yo he tomado el sirope de arce y me va fenomenal. Llevo 7 dias y no he comido nada, he dejado el café y tomo todos los dias infusiones y agua. saludos y animo. ah he perdido 6 kilos
scsj.j

Mensaje por scsj.j »

hola estoy haciendo la dieta.no se q he de comer.estoy con el semiayuno.lo voy a hacer asi durante 20 dias.pero q he de comer.....para no engordar?.he visto q leche no se puede tomar y no lo sabia..y si es desnatada?''
se q hay q tomar comida como una dieta..pero arroz blanco es bueno pasata blanca ....ect
si me puede ayudar alguien lo agradezco
gracia
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola kisiera k alguien me dijera como se hace la dieta solo el ayuno
Invitado
Re: DIETA DEL SIROPE DE ARCE!

Mensaje por Invitado »

Pues yo he empezado hoy y la verdad q lo he llevado muy bien todo el día pero ahora mismo tengo hambre o gula.. no sé que será exactamente... :S
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”