Dieta Sirope y Limon

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
celesteomega
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Dieta Sirope y Limon

Mensaje por celesteomega »

hola,

cuanta mezcla de esa hay que tomar al dia como y minimo? y cuanto como maximo? las infusiones laxantes son obligatorias?

saludos :)

Manzana
RE: dieta sirope y limon

Mensaje por Manzana »

no son obligatorias
en un vaso de agua dos cucharadas de sirope, y dos de limón, y una pizca de pimentón.
un vaso de agua de unos 300 cc, algo menos que una lata de coca cola, que lleva 333 cc.

espero que te sirva de ayuda
yo tb empezaré pronto ocn esto.. a ver que tal nos va.
chao

Juan

Mensaje por Juan »

Hola, celesteomega y Manzana.

Yo he realizado esta cura hace 15 días y podeis ver la evolución y como la hice en:

cura-de-savia-de-sirope-de-arce-vt1447.html

Páginas 4 y 5. Si quereis alguna respuesta más me lo indicais.

Un saludo

Juan

celesteomega
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

¿que pasa si no se hacen los tres dias siguientes al ayuno, si inmediatamente el dia despues se vuelve a comer normalmente?

ah, y mercy por contestar :) :wink:

Invitado
Re: RE: dieta sirope y limon

Mensaje por Invitado »

celesteomega escribió:¿que pasa si no se hacen los tres dias siguientes al ayuno, si inmediatamente el dia despues se vuelve a comer normalmente?

ah, y mercy por contestar :) :wink:
Lo más normal es que tengas problemas de estómago (no está acostumbrado a comer y meterle de golpe cosas que tenga que le cueste digerir le va a ser mas duro).

Y además si de comer nada, le metes al cuerpo tropecientas calorías de golpe, las intentará asimilar todas.

Saludos

celesteomega
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

he escuchado que despues de esta "cura-dieta", durante los primeros dias se pasa por un estado depresivo, a veces muy intenso, y que es necesario tomar capsulas de polen durante esos primeros dias, ¿es verdad? ¿les pasa a todo el mundo? ¿es lo normal? ¿por que?
sorry si hago muchas preguntas :P :D

gracias por responder...... con antelacion :)

Juan

Mensaje por Juan »

Buenas, CelesteOmega:

Como puse anteriormente en mi caso no tuve ningún problema ni durante ni posteriormente a la dieta.

La única precaución es la comenté en la respuesta anterior (no forzar demasiado el estómago).

Yo pregunté en mi herboristería por el polén y me dijeron que no hacía falta.

Saludos

yumi125

Mensaje por yumi125 »

hola a todos estoy haciendo la dieta del sirope de savia pero solo media sustituyo el desayuno y la cena y almuerzo como y meriendo siguiendo los consejos, mucha verdura y pescado, fruta etc... llevo casi tres semanas y he perdido 8 kilos estoy muy bien mucha energia no me duele nada y hambre lo llevo bien ando todos los dias de 30 a 45 minutos diarios cada vez un poquito mas y la verdad que muy bien mi pregunta es cuanto tiempo puedo estar con la media dieta? es importantisimo para mi saverlo ya que es la preimera vez que con dieta me encuntro asi de bien no me importaria estar asi unos meses pero quiero encontrart respuestas muchas gracias y animo a todos

perecisima

Mensaje por perecisima »

Juan escribió:Buenas, CelesteOmega:

Como puse anteriormente en mi caso no tuve ningún problema ni durante ni posteriormente a la dieta.

La única precaución es la comenté en la respuesta anterior (no forzar demasiado el estómago).

Yo pregunté en mi herboristería por el polén y me dijeron que no hacía falta.

Saludos
ya se q hace mucho de esto y quizá ya no esteis p aqui, pero yo pregunto. se puede fumar mientras se hace la semidieta esta?

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Esta dieta es extraordinaria para limpiar intestinos y erradicar muchas enfermedades. Los fectos son evidentes, se mira una mejoria desde las primeras dos semanas, se nota en la piel y en le estado de ánimo. Os la recomiendo!!

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Esta dieta es extraordinaria para limpiar intestinos y erradicar muchas enfermedades. Los fectos son evidentes, se mira una mejoria desde las primeras dos semanas, se nota en la piel y en le estado de ánimo. Os la recomiendo!!

angelines
RE: Dieta Sirope y Limon

Mensaje por angelines »

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE PUES
TENGO QUE PERDRE ALGUNOS KILOS ,ME HABLAROS BIEN DE ELLA
DONDE PUEDO COMPRAR EL SIROPE
GRACIAS

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”