Diferentes causas de los dolores articulares

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ligia rodriguez

Re: Diferentes causas de los dolores articulares

Mensaje por ligia rodriguez »

QUISIERA SABER DE QUE VIENEN UNOS CALAMBRES EN LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA Y DOLOR MUSCULAR EN EL BRAZO IZQUIERDO LLEVO UNA SEMANA CON ESTE MALESTAR,NO ESTOY SOBRE PESO,TAN POCO DOLORES DE CABEZA , DE ESPALDA,CUELLO ETC
GRACIAS POR SU AYUDA.

gualina

Mensaje por gualina »

fijate que tengas analisis sin problemas colesterol diabetes trigliceridos etc son inflamaciones que es muty dificil de sacar anda a un medico el dolor da resultado y toma alguna hierba natural suerte

carmen elena rojas

Mensaje por carmen elena rojas »

Imagen estoy desesperada con mucho dolor en mis manos casi que lloro del dolor siempre me da de noche es muy fuerte que me a conseja e tomado de todo e gastado mucha plata bay

VERONICA SANCHEZ

Mensaje por VERONICA SANCHEZ »

TENGO MIS TOBILLOS MUY INFLAMADOS Y EN OCASIONES ME DUELEN. Y MIS PIERNAS ME DUELEN A RAIZ DE UN ACCIDENTE QUE SUFRI. QUE DEBO HACER. MIS MANOS ME HORMIGUEAN IGUAL DESPUES DE EL ACCIDENTE QUE SUFRI.

teregranados
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por teregranados »

Buenas tardes, te aconsejo que acudas al médico para que te realice una serie de pruebas. Yo sufro con mis rodillas y mis brazos y fui al médico varias veces y prácticamente no me hacía caso, decía que era algo normal. Al final acabó recetándome unas pastillas que me sentaron muy mal y las dejé... Luego descubrí en el herbolario el colágeno y desde entonces me siento mucho mejor. Te recomiendo que busques solución en los productos naturales puesto que no provocan efectos secundarios.  Suerte :aplausos: :adios:  

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo una duda, a mi me duelen las articulaciones cuando estoy en el sol, o tengo hay muchisimo calor, y entonces por ejemplo muevo los brazos y me duelen las articulaciones, es un dolor similar a cuando cargas un bebe durante muchas horas, no se eso a que se debe? me pueden ayudar?

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”