Dinero y valor personal

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

...Por que ¡AJA!...

Ya voy pillando que cuando algo no te gusta, haces este tipo de cosas cierras de potazo. Asi que ojalá y me dejes ver que no te ha gustado para comprenderlo y no volver al asunto, se paciente, hombre!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Aurea!

Te aseguro que no es porque no me guste. Si fuese así, tampoco me agradaría que Susie me platease el mismo argumento, y no es el caso, como puede verse en el experimento que he propuesto en los juegos mentales.

¡Salud, paz y alegría!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Si, ya veo, es que respondi primero este mensaje y luego ya pase a tu experimento... uy, uy, uy... ya veré en que acaba...
Suerte!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Hola, Aurea!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, Enrique!

Y si la no existencia del bien y el mal te impide explorar conmigo, creo que lo que nos queda es hablar del clima...
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Yo no creo que los desacuerdos entre personas impidan la exploración en conjunto. Más bien es al contrario, si todos pensáramos lo mismo, ¡eso sí que sería aburrido!

¡Salud, paz y alegría!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Ya digo yo que hay mucha tensión...! :lol: :lol:

De todos modos, hablar del clima, hoy en día, da mucho de sí porque ¡anda que el otoño que estamos teniendo por aquí con 29 grados ayer y hoy por el estilo, y así todos los días...! :shock:
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Esa es una razón para que vaya yo para allá: odio el frío.

Bueno, no lo odio, pero tampoco me agrada. Me desespera.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

No debería hacer tanto calor, es raro lo que está pasando este año. De todos modos tenemos un clima muy suave. Por eso se vienen aquí a vivir tantos jubilados europeos. Sobre todo a Alicante.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ariastoteles dice:

Yo no creo que los desacuerdos entre personas impidan la exploración en conjunto. Más bien es al contrario, si todos pensáramos lo mismo, ¡eso sí que sería aburrido!

Si, que lindo suena, pero en esos "desacuerdos" de los que hablas si hay algo que impide la exploración entre los dos, tu mismo lo dijiste, "a Aurea no le pregunto como a Susie porque..." entonces significa que si hay una limitación de tu parte, por mi, no, eh! que a mi no me importa que tu creas en el bien y el mal. Además, si no me vas a hablar tan lindo como a Susie, entonces buuuu....

Ah!... ya sé: le digo a Susie que te pregunte por mi, ¿cómo ves? (también habria que ver si Susie quiere, eh!)
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡No cabe duda de que las dos se están esforzando en ternura!

¡Qué tierno es estar aquí!

¡Son unas preciosidades las dos!

Por cierto, que el experimento de Telepatía y juegos mentales, por lo visto, fue todo un éxito, porque al ganar Susie, Aurea también ganó. ¡Cosas de la mente!

¡Saludos y un abrazo!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Aurea dice:
ya sé: le digo a Susie que te pregunte por mi, ¿cómo ves? (también habria que ver si Susie quiere, eh!)

¿Que haga yo las preguntas por tí? ¡Vale! Pero para que surta efecto tendrá que ignorarlo el filósofo interpelado y como no nos comuniquemos tú y yo por telepatía, pues no sé yo...

:?
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Susie9 »

Enrique Arias Valencia escribió:¡No cabe duda de que las dos se están esforzando en ternura!

¡Qué tierno es estar aquí!

¡Son unas preciosidades las dos!

Por cierto, que el experimento de Telepatía y juegos mentales, por lo visto, fue todo un éxito, porque al ganar Susie, Aurea también ganó. ¡Cosas de la mente!

¡Saludos y un abrazo!
A ver a ver, explícanos esto porque a mí ya me confundiste bastante con que era una cuarta persona ¡y claro una cuarta persona el bien...! :shock:

¡Y gracias por todos esos piropos! :D
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: Dinero y valor personal

Susie9 escribió:A ver a ver, explícanos esto porque a mí ya me confundiste bastante con que era una cuarta persona ¡y claro una cuarta persona el bien...! :shock:
Buscaré un ejemplo que no es mío, pero que lo ilustra a la perfección.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

No se trata de que Susie haga las preguntas de Aurea, sino en que el experimento consistía en que quería saber si al interactuar con eso de "ponte en los zapatos del otro" podía participar mejor con ustedes.

¡Salud, paz y alegría!
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON Dinero y valor personal

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado