Dinero y valor personal
Moderadores: biomana, Panoramix
RE: Dinero y valor personal
...Por que ¡AJA!...
Ya voy pillando que cuando algo no te gusta, haces este tipo de cosas cierras de potazo. Asi que ojalá y me dejes ver que no te ha gustado para comprenderlo y no volver al asunto, se paciente, hombre!
Ya voy pillando que cuando algo no te gusta, haces este tipo de cosas cierras de potazo. Asi que ojalá y me dejes ver que no te ha gustado para comprenderlo y no volver al asunto, se paciente, hombre!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡Hola, Aurea!
Te aseguro que no es porque no me guste. Si fuese así, tampoco me agradaría que Susie me platease el mismo argumento, y no es el caso, como puede verse en el experimento que he propuesto en los juegos mentales.
¡Salud, paz y alegría!
Te aseguro que no es porque no me guste. Si fuese así, tampoco me agradaría que Susie me platease el mismo argumento, y no es el caso, como puede verse en el experimento que he propuesto en los juegos mentales.
¡Salud, paz y alegría!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡Hola, Aurea!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Yo no creo que los desacuerdos entre personas impidan la exploración en conjunto. Más bien es al contrario, si todos pensáramos lo mismo, ¡eso sí que sería aburrido!
¡Salud, paz y alegría!
¡Salud, paz y alegría!
¡Ya digo yo que hay mucha tensión...! :lol: :lol:
De todos modos, hablar del clima, hoy en día, da mucho de sí porque ¡anda que el otoño que estamos teniendo por aquí con 29 grados ayer y hoy por el estilo, y así todos los días...! :shock:
De todos modos, hablar del clima, hoy en día, da mucho de sí porque ¡anda que el otoño que estamos teniendo por aquí con 29 grados ayer y hoy por el estilo, y así todos los días...! :shock:
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Esa es una razón para que vaya yo para allá: odio el frío.
Bueno, no lo odio, pero tampoco me agrada. Me desespera.
Bueno, no lo odio, pero tampoco me agrada. Me desespera.
Ariastoteles dice:
Yo no creo que los desacuerdos entre personas impidan la exploración en conjunto. Más bien es al contrario, si todos pensáramos lo mismo, ¡eso sí que sería aburrido!
Si, que lindo suena, pero en esos "desacuerdos" de los que hablas si hay algo que impide la exploración entre los dos, tu mismo lo dijiste, "a Aurea no le pregunto como a Susie porque..." entonces significa que si hay una limitación de tu parte, por mi, no, eh! que a mi no me importa que tu creas en el bien y el mal. Además, si no me vas a hablar tan lindo como a Susie, entonces buuuu....
Ah!... ya sé: le digo a Susie que te pregunte por mi, ¿cómo ves? (también habria que ver si Susie quiere, eh!)
Si, que lindo suena, pero en esos "desacuerdos" de los que hablas si hay algo que impide la exploración entre los dos, tu mismo lo dijiste, "a Aurea no le pregunto como a Susie porque..." entonces significa que si hay una limitación de tu parte, por mi, no, eh! que a mi no me importa que tu creas en el bien y el mal. Además, si no me vas a hablar tan lindo como a Susie, entonces buuuu....
Ah!... ya sé: le digo a Susie que te pregunte por mi, ¿cómo ves? (también habria que ver si Susie quiere, eh!)
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡No cabe duda de que las dos se están esforzando en ternura!
¡Qué tierno es estar aquí!
¡Son unas preciosidades las dos!
Por cierto, que el experimento de Telepatía y juegos mentales, por lo visto, fue todo un éxito, porque al ganar Susie, Aurea también ganó. ¡Cosas de la mente!
¡Saludos y un abrazo!
Por cierto, que el experimento de Telepatía y juegos mentales, por lo visto, fue todo un éxito, porque al ganar Susie, Aurea también ganó. ¡Cosas de la mente!
¡Saludos y un abrazo!
Aurea dice:
ya sé: le digo a Susie que te pregunte por mi, ¿cómo ves? (también habria que ver si Susie quiere, eh!)
¿Que haga yo las preguntas por tí? ¡Vale! Pero para que surta efecto tendrá que ignorarlo el filósofo interpelado y como no nos comuniquemos tú y yo por telepatía, pues no sé yo...
:?
ya sé: le digo a Susie que te pregunte por mi, ¿cómo ves? (también habria que ver si Susie quiere, eh!)
¿Que haga yo las preguntas por tí? ¡Vale! Pero para que surta efecto tendrá que ignorarlo el filósofo interpelado y como no nos comuniquemos tú y yo por telepatía, pues no sé yo...
:?
Re: RE: Dinero y valor personal
A ver a ver, explícanos esto porque a mí ya me confundiste bastante con que era una cuarta persona ¡y claro una cuarta persona el bien...! :shock:Enrique Arias Valencia escribió:¡No cabe duda de que las dos se están esforzando en ternura!
¡Saludos y un abrazo!
¡Y gracias por todos esos piropos! :D
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Re: RE: Dinero y valor personal
Buscaré un ejemplo que no es mío, pero que lo ilustra a la perfección.Susie9 escribió:A ver a ver, explícanos esto porque a mí ya me confundiste bastante con que era una cuarta persona ¡y claro una cuarta persona el bien...! :shock:
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
No se trata de que Susie haga las preguntas de Aurea, sino en que el experimento consistía en que quería saber si al interactuar con eso de "ponte en los zapatos del otro" podía participar mejor con ustedes.
¡Salud, paz y alegría!
¡Salud, paz y alegría!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado