Dinero y valor personal

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Tienes razón!

Susie, claro, la frase más bien debería decir:

Aurea: por favor emplea tu fabulosa creatividad al cien por ciento para ponerle un nombre más acertado a tu religión, porque eso de "religión amor," ya está muy choteado.

¡Saludos creativos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Susie, gracias por los cumplidos!

Y bueno, quizá para Ariastóteles no sea muy creativo decir "Religión Amor", porque la palabra esta "choteada" y digamso quizá si, para algunos, para quienes no saben encontrar algo más en ella.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Pues aunque la palabra amor esté muy choteada, sigue siendo la más bonita del diccionario.

¡Abrazos amorosos!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aurea y Susie: a lo que me refiero es a que si usan una palabra más distinguida, se evitaràn confusiones innecesarias.

¡En fin!

Sólo me resta reír.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Susie dice:


Pues aunque la palabra amor esté muy choteada, sigue siendo la más bonita del diccionario.

¡Abrazos amorosos!


¡Abrazos recibidos!

¡Y abrazos amorosos a ti y todos los que necesiten un abrazo tan amoroso como el que el sol se da con los árboles o la luna con el mar!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles dice:

Aurea y Susie: a lo que me refiero es a que si usan una palabra más distinguida, se evitaràn confusiones innecesarias.


El amor no puede ser una confusión ni algo "no distinguido", a menos que no lo vivas como parte de tu vida, si no lo respiras por las mañanas o no lo ves en tus ojos, si no sientes como en la noche se acuesta a decansar en los sonidos de los grillos o arrullo de las estrellas, entonces por más palabras que le des, siempre será algo "no distinguido".



.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Hola, Aurea: es gracioso que confundas el uso de una palabra con su mención. Tu mensaje anterior es inexacto por esa razón, porque no sabes usar los conceptos adecuadamente.

¿No te referías a "religión amor" para señalar los días de la semana en que eras buena onda y los días de la semana en que eras otra cosa?

Luego, tu mensaje anterior es un sofisma chistoso, porque está fuera de contexto.

¡Salud, paz y alegría!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Enrique dice:

¿No te referías a "religión amor" para señalar los días de la semana en que eras buena onda y los días de la semana en que eras otra cosa?


En realidad, creo que no comprendiste del todo "mi mensaje anterior", precisamente ese donde decía que unos dias era una cosa y otros otra.

Pero pasemos a otra cosa.

Respecto al valor del dinero, es crioso ver como la vida te lo quita como queriendo que te hagas más creativo, o que salgas de "tu concha" para emprender nuevas ideas. He visto que cuando la gente "sale de su concha", entonces recibe dinero!

Entiendase por "salir de su concha" como salir de sus formas convencionales de pensar o hacer algo.
¿Cómo ves?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aurea escribió:Entiendase por "salir de su concha" como salir de sus formas convencionales de pensar o hacer algo.
¿Cómo ves?
¡Qué interesante observación!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Aurea dijo:

Respecto al valor del dinero, es crioso ver como la vida te lo quita como queriendo que te hagas más creativo, o que salgas de "tu concha" para emprender nuevas ideas. He visto que cuando la gente "sale de su concha", entonces recibe dinero!


Esto me recuerda el argumento del libro de autoayuda ¿Quién se ha llevado mi queso? En un programa de radio escuché que era apología del capitalismo feroz ¡A algunos los dedos de la mano les parecen huéspedes! A mí me parece que la fábula que contiene el librito: un par de ratones que se enfrentan a la eventualidad de salir-no salir (no de su concha pero sí de su agujero) va más en la línea de Aurea de estimular la acción y la creatividad frente a la dejadez y el abandono.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Y sí, la vida sólo es un estímulo de la irritación del ambiente. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

...A algunos los dedos de la mano les parecen huéspedes! A mí me parece que la fábula que contiene el librito: un par de ratones que se enfrentan a la eventualidad de salir-no salir (no de su concha pero sí de su agujero) va más en la línea de Aurea de estimular la acción y la creatividad frente a la dejadez y el abandono.

Si, Susie, claro que va por ahi, lei el librito que mencionas hace ya algunos años, una forma creativa de esponer como persiguiendo el "oro" crecemos y nos volvemos más fuertes y creativos, y dejamos de estar encerrados y abandonados en la dejadez.

La Diosa de la Fortuna o el Dios del Oro gobiernan muy bien este mundo material, son sabios que dicen debajo de la pobreza o carencia: "no te doy no porque no te quiera, mi hijo, sino porque quiero que seas más grandioso de lo que ya eres. ¿Creías que me iba a perder de ver lo que puedes ser y hacer con darte unos pesos de más?"
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Corrección: era "exponer" en lugar de "esponer". Error de captura.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Actualización!

A partir de hoy, el Dios Chipocludo, el Dios que da gratis, ha comenzado a compartir sus gracias en forma de dólares.

¡Honor y gloria al Dios que no me pide trabajar para que yo pueda vivir!

¡Salve, salve!
¡Gracias, gracias!
¡Gratis, gratis!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Dinero y valor personal

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles dice:

¡Honor y gloria al Dios que no me pide trabajar para que yo pueda vivir!

Bueno, yo digo que todo se vale, y si el pensamiento crea lo que uno quiere, vale no trabajar y recibir! Aunque en el fondo, yo si creo que has trabajado por ese dinero.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Dinero y valor personal

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados