DIOS, existe?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Re: RE: DIOS, existe?

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió: Sí, así debía ser pero aquí sólo me aparece la posibilidad de citar y no la de editar. Mientras en otros hilos de este mismo foro y en este hilo cuando primero cito, sí me aparece la ventanita de editar. :?:
Porque así lo decidió el forero que comenzó este hilo.

Por cierto, ya actualicé mi perfil de Blogger:

https://www.blogger.com/profile/00130829596070357184

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Creo que soy demasiado inocente en mi crueldad,Puede que un poquito demasiado cruel en mi sinceridad,En algunas ocasiones demasiado sincero en mi cinismo no tanto y, demasiado cínico en mi idiotez, seguramente demasiado idiota en mi inteligencia,también demasiado inteligente en mi obstinación, demasiado aplicado, quizá demasiado obstinado en mi lucha, Es posible demasiado luchón en mi en mi pereza, Casi seguro demasiado perezoso en mi perseverancia, Seguramente demasiado perseverante en mi desesperación, Sin duda demasiado desesperado en mi ociosidad, Eso tiene fácil arreglo demasiado ocioso en mi diligencia, demasiado diligente en mi perversión, Eso es bastante común demasiado perverso en mi severidad, Es fácil que sí demasiado severo en mi justicia, Suele pasar demasiado justo en mi insensatez,Seguro que sí demasiado insensato en mi misericordia, No demasiado misericordioso en mi maldad, demasiado malo en mis agrados, Depende y demasiado agradable en mi inocencia. Nunca será demasiado ¡Pero jamás me parezco aburrido! Haces bien ¡Salud, cinismo y una sonrisa! A lo primero, Si; a lo segundo, No; y a lo tercero si, muchas sonrisas.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: DIOS, existe?

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles dice:
Mientras tu silencio me dice que agote la esperanza,
los vientos ya me anuncian nuevas voces.



¿Y si Dios se sirviera de las nuevas voces para hablarte?
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
Re: RE: DIOS, existe?

Mensaje por Äriastóteles »

Leticia Carrera escribió:Mientras tu silencio me dice que agote la esperanza,
los vientos ya me anuncian nuevas voces.
Susie escribió:¿Y si Dios se sirviera de las nuevas voces para hablarte?
Eso empieza a parecerse a una de las magias que acostumbra a hacer Brujer con la poesía.

Muy interesante también tu comentario sobre el ejercicio "yo-mundo" propuesto por Áurea.

¡Salud, paz y alegría!
User avatar
maris
RE: DIOS, existe?

Mensaje por maris »

DIOS si este, lo que pasa esque el ser humano se ha dejado llevar por las cosas del mundo y no en el alma,las cosas reales no se ven y si dios no se ve, el es real,no dudes de su existencia solo cre en el,ponte en oracion y resa por aquella persona mala para que pueda cambiar, habla de el a otras personas por que el pronto viene y el te lo agradesera.

cuando dios venga a la tierra sabra si en verad cres en el y te llevara con el al paraiso, solo ten fe en el,y no dudes de du existencia.
lee la biblia y entenderas lo que paso el,para salvarte de los pecados.
el vino a la tierra hace muchisimo tiempo dio su vida por ti ,murio por tus pecados,derramo su sangre por tu vida,y aun asi hay mucha gente que duda de el y no cree en el , pero esas personas hacen mal , cuando venga el apocalipsis ellos se arrepentiran, y creeme el apocalipsis es realmente orrible, si no quieres pasar por eso cree en el......




una vez mi mama me dijo que de chiquita yo me desperte y le platique a ella que habia soñado que dios me preguntaba que , que camino elegia ,el bien o el mal,saben yo eligo el bien,ahora me e dado cuenta que el me dirigio a este camino......


dios oculta la verdad mucho tiempo, por eso debes poner mucha atencion en las señales que te de el....
si no,pasaran las consecuencias, solo hazme caso , y veras que tu vida tendra fe en el , cambiara, y trata d no cometer tantos pecados si lo haces arrepiente y no los cometas de nuevo.....


bueno esa fue mi leccion de hoy....


me voy


que dios los benfiga....


adios!!!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Es muy bonito tu sueño, Maris. Muchas gracias por todo lo que nos has dicho y no dejes de visitarnos en otra ocasión, mejor dicho, ¡quédate con nosotros!

Un besito tierno. :D
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: DIOS, existe?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: DIOS, existe?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Hoy me he dado cuenta de que con los únicos que debería, en principio, estar agradecido, es con mis padres.

Después de todo, si Dios no existe, ¿a quién debería agradecerle mi vida?

“La vida” es una abstracción, y en caso de que exista, es un proceso impersonal completamente indiferente a mi gratitud (en caso de que yo quisiese efectivamente agradecerle algo a la vida).

Luego (si bien éste no es en modo alguno un argumento formal), me parece que la ingratitud es una práctica que un buen día se hace necesaria para personas como yo, que al darse cuenta de que carece de sentido ser agradecido con una evolución impasible a mis sentimientos.

Por lo tanto, el día de la ingratitud ha llegado.

Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: DIOS, existe?

Mensaje por Len »

Leído quedas.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: DIOS, existe?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Saludada quedas!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: DIOS, existe?

Mensaje por Len »

¡Reído quedas!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: DIOS, existe?

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Qué tierno!

¡Tiernita quedas!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados