Dispuestos a Instalarnos en cualquier zona de España

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Dispuestos a Instalarnos en cualquier zona de España

Mensaje por Invitado »

Hola,somos una pareja joven con 2 niños de 7 y 3 años.Nos gustaría muchísimo tomar parte en este proyecto de re-población de las zonas rurales,y estaríamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de España.

Actualmente vivimos cerca de Murcia capital y la verdad es que quisiéramos educar a nuestros hijos en un ambiente menos materialista y falto de valores como el que se ve en las granders ciudades.

Agradeceríamos cualquiera informacion.Seria magnifico poder hacer realidad este anhelo.

Gracias por su atención,un saludo.
anuka

Mensaje por anuka »

Dede el estado se han promocionado campañas vía web para incentivar este tipo de asentamientos rurales.

anuka.
como posicionar en buscadores
juan oscar garcía peloche
Re: Dispuestos a Instalarnos en cualquier zona de España

Mensaje por juan oscar garcía peloche »

hola mi nombre es oscar,soy de uruguay ,estoy casado con laura y tengo dos hijas. Llevo en españa 8 años,actualmente recido en badajoz concretamente en olivenza a 20 km.
Mi oficio es pintor ,pero me desempeño en cualquier cosa ,y mi mujer es auxiliar de enfermera recibida,y mis hijas estudian
Me encanta esta iniciativa ,estamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de españa.
mi mujer esta trabajando en una residencia de mayores ,y yo desempleado. tel: 652137547,924492357.
Con papeles en regla gracías
malulu38

Mensaje por malulu38 »

Hola somos una pareja de Cádiz con un niño de 10 años y estamos muy interesados en el proyecto, buscamos trabajo casa y vida tranquila.

Si nos pueden facilitar información lo agradeceríamos
María Luisa Luque

Mensaje por María Luisa Luque »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola somos una pareja de Cádiz con un niño de 10 años y estamos muy interesados en el proyecto, buscamos trabajo casa y vida tranquila.

Si nos pueden facilitar información lo agradeceríamos[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]correo marisina4@gmail.com[/font]
Pepo

Mensaje por Pepo »

Que buscais exactamente? Gracias
Raquel

Invitado escribió:Hola,somos una pareja joven con 2 niños de 7 y 3 años.Nos gustaría muchísimo tomar parte en este proyecto de re-población de las zonas rurales,y estaríamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de España.

Actualmente vivimos cerca de Murcia capital y la verdad es que quisiéramos educar a nuestros hijos en un ambiente menos materialista y falto de valores como el que se ve en las granders ciudades.

Agradeceríamos cualquiera informacion.Seria magnifico poder hacer realidad este anhelo.

Gracias por su atención,un saludo.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados