Hola,somos una pareja joven con 2 niños de 7 y 3 años.Nos gustaría muchísimo tomar parte en este proyecto de re-población de las zonas rurales,y estaríamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de España.
Actualmente vivimos cerca de Murcia capital y la verdad es que quisiéramos educar a nuestros hijos en un ambiente menos materialista y falto de valores como el que se ve en las granders ciudades.
Agradeceríamos cualquiera informacion.Seria magnifico poder hacer realidad este anhelo.
Gracias por su atención,un saludo.
Dispuestos a Instalarnos en cualquier zona de España
Moderadores: Panoramix, biomana
Dede el estado se han promocionado campañas vía web para incentivar este tipo de asentamientos rurales.
anuka.
como posicionar en buscadores
anuka.
como posicionar en buscadores
Re: Dispuestos a Instalarnos en cualquier zona de España
hola mi nombre es oscar,soy de uruguay ,estoy casado con laura y tengo dos hijas. Llevo en españa 8 años,actualmente recido en badajoz concretamente en olivenza a 20 km.
Mi oficio es pintor ,pero me desempeño en cualquier cosa ,y mi mujer es auxiliar de enfermera recibida,y mis hijas estudian
Me encanta esta iniciativa ,estamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de españa.
mi mujer esta trabajando en una residencia de mayores ,y yo desempleado. tel: 652137547,924492357.
Con papeles en regla gracías
Mi oficio es pintor ,pero me desempeño en cualquier cosa ,y mi mujer es auxiliar de enfermera recibida,y mis hijas estudian
Me encanta esta iniciativa ,estamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de españa.
mi mujer esta trabajando en una residencia de mayores ,y yo desempleado. tel: 652137547,924492357.
Con papeles en regla gracías
Hola somos una pareja de Cádiz con un niño de 10 años y estamos muy interesados en el proyecto, buscamos trabajo casa y vida tranquila.
Si nos pueden facilitar información lo agradeceríamos
Si nos pueden facilitar información lo agradeceríamos
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola somos una pareja de Cádiz con un niño de 10 años y estamos muy interesados en el proyecto, buscamos trabajo casa y vida tranquila.
Si nos pueden facilitar información lo agradeceríamos[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]correo marisina4@gmail.com[/font]
Si nos pueden facilitar información lo agradeceríamos[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]correo marisina4@gmail.com[/font]
Que buscais exactamente? Gracias
Raquel
Raquel
Invitado escribió:Hola,somos una pareja joven con 2 niños de 7 y 3 años.Nos gustaría muchísimo tomar parte en este proyecto de re-población de las zonas rurales,y estaríamos dispuestos a instalarnos en cualquier zona de España.
Actualmente vivimos cerca de Murcia capital y la verdad es que quisiéramos educar a nuestros hijos en un ambiente menos materialista y falto de valores como el que se ve en las granders ciudades.
Agradeceríamos cualquiera informacion.Seria magnifico poder hacer realidad este anhelo.
Gracias por su atención,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados