Dolor abdominal inferior derecho.

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
telemaco

Dolor abdominal inferior derecho.

Mensaje por telemaco »

Muy buenas, mi problema es el dolor que tengo en el abdomen inferior derecho,llebo 1 semana y no se que puede ser, e estado informandome y leyendo por internet, muchos dicen que puede ser el colon, otros apendice, asi que estoy echo un lio, el dolor es como de gases y a veces parece que se me va para la espalda, el dolor lo noto sobre todo de pie y no siempre, para que se me pase me tumbo y en 5 minutos se me pasa.
Mi dieta es muy limpia ya que voy al gimnasio 3 veces por semana y la grasa no la pruebo, por la mañana tomo yogures con avena, a media mañana una tortilla, en la comida es muy variada, pero sin grasas o lo minimo, la merienda un poco de atun con piña, y la cena suele ser simpre pescado con ensalada.
Estos dolores los note yo a partir de tomarme un batido de leche con fruta, y el problema es que la leche me dan muchos gases, y desde ese dia no han parado.No se si deberia acercarme al medico ya que pueda ser algo grave.
Agradeceria vuestras opiniones, con los brazos abiertos.
Responder

Volver a “Naturopatía”