Dolor de estómago y terapias naturales

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
estomago-saludable
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2018 4:28 pm

Dolor de estómago y terapias naturales

Mensaje por estomago-saludable »

Buenas tardes, amigos!
Llevo un tiempo visitando el blog como usuario, aunque a lo largo de los años me ha dado tiempo de crecer, estudiar, hacerme mayor... Lo mío siempre ha sido el estómago y sus problemas. Más que nada porque tengo problemas crónicos derivados. Eso me llevó a estudiar medicina y a especializarme. 
Y ahora, pasados los años, ya he abierto mi propia web de información sobre dolencias y problemas del estómago. Pero no dejaré de visitar este lugar, ahora que me he "activado".
un saludo!!
un 
User avatar
dpineda
Re: Dolor de estómago y terapias naturales

Mensaje por dpineda »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Anemoma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:44 am
Re: Dolor de estómago y terapias naturales

Mensaje por Anemoma »

estomago-saludable escribió: Buenas tardes, amigos!
Llevo un tiempo visitando el blog como usuario, aunque a lo largo de los años me ha dado tiempo de crecer, estudiar, hacerme mayor... Lo mío siempre ha sido el estómago y sus problemas. Más que nada porque tengo problemas crónicos derivados. Eso me llevó a estudiar medicina y a especializarme. 
Y ahora, pasados los años, ya he abierto mi propia web de información sobre dolencias y problemas del estómago. Pero no dejaré de visitar este lugar, ahora que me he "activado".
un saludo!!
un 
Buenas
Bienvenido!
A mí me a pasado algo muy parecido en mi vida jejeje al final buscando información sobre tu problema te dedicas a ello jajaja, mi problema es más intolerancia a lácteos que al final es crónica una vez que la padeces claro está, me interesa ver tu blog, estudio nutrición, dietas, medicina alternativa...nos vamos leyendo!🤗
[font=Arial]El Dios del viento , enamorado por una bella ninfa, obtuvo amor e hija llamada Anénoma...[/font]
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Dolor de estómago y terapias naturales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados