Donde comprar Rhizopus oligosporus
Moderadores: Panoramix, biomana
Donde comprar Rhizopus oligosporus
Donde puedo adquirir "rhizopus oligosporus"
propiamente dicho, (no tempeh)
Gracias
propiamente dicho, (no tempeh)
Gracias
RE: donde comprar rhizopus oligosporus
Vivo en Córdoba Argentina y también necesito saber donde puedo conseguir Rhizopus Oligosporus.
Muchas gracias
Clara
Muchas gracias
Clara
RE: donde comprar rhizopus oligosporus
en donde puedo comprar rhizopus oligospoprus, cultura , fermentos
Att
Betty Silva
Att
Betty Silva
Re: donde comprar rhizopus oligosporus
hola, yo tb soy de argentina, bs as y necesito comprar ese hongo para hacer tempeh. Alguien sabe??
hola
estoy produciendo started para tempeh, quienes esten interesados pueden escribirme a claraauroraperednik@yahoo.com.br
estoy produciendo started para tempeh, quienes esten interesados pueden escribirme a claraauroraperednik@yahoo.com.br
hola! que esten bien! estoy como todos aqui quiero conseguir rhizopus soy de venezuela! agradecido que me ayudaran! Bless...
Hola:
Tambien yo, estoy interesada en comprar el Rhyzopus oligopolus por favor indiquenme donde lo adquiero.
Tambien yo, estoy interesada en comprar el Rhyzopus oligopolus por favor indiquenme donde lo adquiero.
Re: RE: donde comprar rhizopus oligosporus
betty_850 escribió:en donde puedo comprar rhizopus oligospoprus, cultura , fermentos
Att
Betty Silva
Hola,
estuve bastante tiempo buscando por tiendas y online el hongo rhizopus, y al final lo pude comprar online.
Yo lo compré en la de tempeh.info, me lo enviaron por carta desde Bruselas, 5€ + 4€ de envío, una bolsita de tempeh starter, que de momento me dura . Hablo desde España, pero amigos argentinos lo han comprado también en alguna de esas webs.
Un saludo.
estuve bastante tiempo buscando por tiendas y online el hongo rhizopus, y al final lo pude comprar online.
Yo lo compré en la de tempeh.info, me lo enviaron por carta desde Bruselas, 5€ + 4€ de envío, una bolsita de tempeh starter, que de momento me dura . Hablo desde España, pero amigos argentinos lo han comprado también en alguna de esas webs.
Un saludo.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Donde comprar Rhizopus oligosporus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado