¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedor)?

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
caballoloko
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 17, 2005 12:45 am

¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedor)?

Mensaje por caballoloko »

Hola, como todos sabeis en la dieta macrobiotica existen alimentos poco comunes que en una dieta común, ¿ dónde puedo proveerme de alimentos poco convencionales como las algas y otros alimentos que componen la alimentacion macrobiotica?, Soy de cartagena, españa, y en mi ciudad solo hay un herbolario donde solo puedo econtrar cereales y algunos frutos secos, ya esta, y el resto son alimentos son sinteticos de laboratorio como la comercializacion de la alga espirulina que la venden en pastillas, y eso no es natural.
User avatar
sanktlake
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:53 pm
hay una página web que te lo vende

Mensaje por sanktlake »

Holaa¡¡¡ Yo ayer estaba mirando páginas en internet y me encontré una página web que está bastante bien, tienen lo mismo que en cualquier tienda de productos ecológicos y a los mismos precios, a ver si te la digo,


Está realmente bien y puedes pagar contra reembolso o con tarjeta de crédito y además esta muy bien oprque te dice que son todos los productos y como se usan, cosa q a veces en la tienda no lo llegas a tener muy claro....
Saludos¡¡¡ :wink:
User avatar
jessli
macro

Mensaje por jessli »

la finestra sul cielo es un casa q provee productos macrobioticos de una buena calidad y debes encontrarlo en los herbolarios sino entra a la pagina www.lafinestrasulcielo.es
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

---------------------
User avatar
alimentos
yo recomiendo

Mensaje por alimentos »

yo compro en comprarsano les pides lo q quieres tanto de la web como de otros sitios y te lo buscan y envian enseguida y sin gastos.
User avatar
bettina
RE: ¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedo

Mensaje por bettina »

hola quisiera saber como obtener informacion sobre sus productos
comunicarse
User avatar
pola758
RE: ¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedo

Mensaje por pola758 »

necesito comprar seitan y porotos asuki . quiero saber donde comprarlos en montevideo .
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado