¿Donde puedo comprar Tés de calidad en Internet?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: ¿Donde puedo comprar Tés de calidad en Internet?

Mensaje por Invitado »

Amelia escribió:Pues eso... Donde puedo encontrar una tienda online baratita y de calidad donde poder comprar Tés?

Hola, yo conozco una tienda de té que acaba de salir

Te lo envían en menos de 24 h y el trato es muy bueno! Recomendable 100 %.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola:
Yo compro té e infusiones en http://artthe.net, tienen infinidad de variedades en tés con muy buena calidad, además de otros tipos de infusiones también tienen accesorios, chocolate y cafés incluso con sabores.
Aloe es Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Aloe es Salud »

Hola, exactamente para que los utilizas, o simplemente son por tomar té o para algún malestar que tengas??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola !!!

para mi la'mejor tienda es http://ww1.telakabila.com ,superrapidos y esta todo buenisimo !!! tienen teteras y muchas cosas mas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, yo compro tés en https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=eligete&e=com tienen una calidad excelente y unos sabores muy ricos. Además te asesoran y te recomiendan los que más te pueden gustar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola todos! yo he comprado mis tes en https://www.picodi.com/es/ y encontre tes de calidad con buenas promociones.
Ecospain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Ecospain »

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de tés y infusiones ecológicas. 
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo te recomiendo www.tuteytu.com tienen una gran variedad y cuidan tener una amplia gama de tés biológicos u orgánicos. Tienen unos gastos de envío de 4,9 euros, y te dan puntos de fidelidad... Y la forma de recibir los pedidos es muy original!
LauraSM

Mensaje por LauraSM »

Hola!
Yo compro mis tés e infusiones en https://www.deliciasdete.com Todos sus tés son de calidad BIO, que es algo muy importante en los tés.
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo solo he conseguido tes en los supermercados, me gustaría conocer un lugar también en línea en donde en éxico pueda conseguir tes de calidad, sobre todo el te verde, el mejor que he probado es de japón y he comprado de todas las marcad y ninguno es tan bueno, ojalá puedan ayudarme.
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo soy de México y coincido en que encontrar un te bueno no es barato pero me gsutaria encontrar a buenos precios algna tienda que surta a México, o que tenga alguna sucursal en este pais,
tealover
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por tealover »

En Tetereta puedes comprar té de calidad premium, los tés que tienen son en hebra, no de bolsita. Si los pruebas, no querrás saber nada más de los tés de bolsa, ya que el sabor no es el mismo ni por asomo y siempre se destinan los tés de peores calidades a ese fin.
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

tealoverEn Tetereta puedes comprar té de calidad premium, los tés que tienen son en hebra, no de bolsita. Si los pruebas, no querrás saber nada más de los tés de bolsa, ya que el sabor no es el mismo ni por asomo y siempre se destinan los tés de peores calidades a ese fin.
En que paises se venden estos tes? Gracias, saludos
Luisa Gonzalez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Luisa Gonzalez »

Pues yo he comprado en www.teacup.es donde tienen una gran variedad de productos y los precios mas bajos de todos ya que el transporte es muy barato.
Lo único malo es que solo sirve en España :cry:
¡ Ah! y te mandan muestras gratis
Luisa
mariaque
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por mariaque »

¡Hola!
Yo siempre compro en la Tetereta, una tienda de té a granel, porque al tener una tienda física en mi pueblo, pude ir y comprobar la calidad del té. También tienen tienda online tetereta.com, y puedes llamar por teléfono para que te asesoren sobre sabores o lo que necesites. Trabajan muy bien, y sólo tés de calidad. Te aseguro que te va a gusta  :D
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿Donde puedo comprar Tés de calidad en Internet?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados