Dónde puedo conseguir alimentos ecológicos en Galicia?
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Dónde puedo conseguir alimentos ecológicos en Galicia?
Hola!
En pontevedra cidade donde podo atopar unha tenda con productos agricolas ecoloxicos?
En pontevedra cidade donde podo atopar unha tenda con productos agricolas ecoloxicos?
Hola:
Hemos montado una web dónde nos queremos especializar en productos ecológicos. De momento tenemos algas, setas, té, pasta, miel, vino, y repostería cómo galletas maruxa, galletas danesas, tarta de chocolate,..... en nada tendremos productos frescos, y todo es de Galicia.
Un saludo :wink:
Hemos montado una web dónde nos queremos especializar en productos ecológicos. De momento tenemos algas, setas, té, pasta, miel, vino, y repostería cómo galletas maruxa, galletas danesas, tarta de chocolate,..... en nada tendremos productos frescos, y todo es de Galicia.
Un saludo :wink:
consige alimentos ecológicos en Galicia?
HOLA LLEVO UNOS MESES VIVIENDO EN UNA ALDEA CERCANA A LUGO Y PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN Y NO TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER UN HUERTO Y CULTIVAR SUS PROPIOS ALIMENTOS TODO ECOLOGICOS DISPONGO DE HUERTAS EN ALQUILER O PUEDEN VENIR A COGER VEGETALES DE LA MISMA HUERTA , HUEVOS, CONEJOS.....TODOS SUPER PRODUCTOS NATURALES..... MIS SUEGROS SIEMPRE CULTIVARON TODO SUPER ECOLOGICOS AHORA ME TOCA A MI.... SI CONOCES A ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO POR FAVOR PASA LA VOZ NECESITO TENER ALGUN INGRESO..... 652976442 UN SALUDO milenca o [url=mailto:milencayankovic@hotmail.com]milencayankovic@hotmail.com[/url]
Supermercado Ecológico Carballiño
Carballiño32500 Ourense.Cl. Cánovas del Castillo, 32.Telf. 988 530 280
Carballiño32500 Ourense.Cl. Cánovas del Castillo, 32.Telf. 988 530 280
Hola, en Vigo abrimos hace poco una tienda ecológica cooperativa en la calle Torrecedeira 10 bajo, os dejo el telefono: 986161556
tenemos fruta y verdura ecológica de nuestras propias huertas casi todos los días y productos a granel, contamos además con un espacio cooperativo para actividades, principalmente cursos de cocina vegetariana.
tenemos fruta y verdura ecológica de nuestras propias huertas casi todos los días y productos a granel, contamos además con un espacio cooperativo para actividades, principalmente cursos de cocina vegetariana.
- Susocabana
- Pasaba por aqui
Yo en Ferrol acudo al mercado de la Magdalena a una frutería " frutería Menchu" la lleva una Pareja muy agradable y que aportan CERTIFICADOS de sus productos, además no engañan a nadie y lo que no es ecológico lo dicen, también tienen productos en conversión.
Tienen una página en Facebook frutería Menchu.
Lo que tienen es de calidad y precios muy contenidos , es más ....creo que deberían subir sus precios.
Tienen una página en Facebook frutería Menchu.
Lo que tienen es de calidad y precios muy contenidos , es más ....creo que deberían subir sus precios.
Seria bueno que hubiera una guia de alimentos ecologicos en todo el mundo, ya sea para encontrar los lugares cercanos o cando vamos de viaje a otra parte conocer los lugares locales de comida organica sin tener que pagar de mas, pienso esto porque yo vivo en una ciudad turistica y a veces en los lugares mas concurridos las cosas son mucho mas caras,
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Dónde puedo conseguir alimentos ecológicos en Galicia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados