Dosis hekla lava para fascitis plantar

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
naiatxu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Dosis hekla lava para fascitis plantar

Mensaje por naiatxu »

Hola, he leido algunos post sobre fascitis plantar y espolon y me gustaria empezar la medicacion con hekla lava, pero no estoy segura de la dosis con la que debo comenzar.
Lei por algun post que ponia hekla lava 6ch.
Como se pide en la farmacia? hekla lava sin mas o hay que expecificar el 6ch....?
aracelydeparedes@yahoo.comç
Re: Dosis hekla lava para fascitis plantar

Mensaje por aracelydeparedes@yahoo.comç »

QUE DIFICIL ES INTRODUCIR ESE CODIGO SE QUE LO HAGO CORRECTO PERO NO ME LO ACEPTAN TENDRE QUE DARME POR VENCIDA SALUDOS Y GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

naiatxu escribió:Hola, he leido algunos post sobre fascitis plantar y espolon y me gustaria empezar la medicacion con hekla lava, pero no estoy segura de la dosis con la que debo comenzar.
Lei por algun post que ponia hekla lava 6ch.
Como se pide en la farmacia? hekla lava sin mas o hay que expecificar el 6ch....?
Hola naiatxu, sí, tienes que especificar (aunque no estoy segura de si existe 6CH en Hekla Lava o es 5CH). Te preguntarán si quieres glóbulos o gránulos, pide gránulos.
L9NWXL

Mensaje por L9NWXL »

Si a la 6ch, en homeopatìas. y tomas, si son gotas, 10 gotas en un poco de agua sin gas, tres veces por dia.

Saludos
Marianela de Uruguay
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi me lo indicaron así: 3 glóbulos cada hora , 6 veces el primer día. el segundo día y los restantes 2 glóbulos tres veces al día debajo de la lengua y sin tocar los glóbulos con la mano.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Solo quiero contar, sobre la dosis que indica mi botella con hekla lava 6x para el tratamiento de plantar fasciitis, para adultos 3-5 gotas en una pequena porcionde agua, cada 3-4 horas. en caso urgente 1-2 hrs.
Responder

Volver a “Homeopatia”