Ducha ecológica

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Rocio garu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 10:51 pm

Re: Ducha ecológica

Mensaje por Rocio garu »

Hola yo vendo la ducha ecológica.Ahorraras el 65% de agua,masajea profundamente la piel y elimina los malos olores.
Devido a la micronización del agua,Libera de modo natural una enorme cantidad de iones negativos, muy beneficiosos para la salud, a la vez que limpia, tonifica y desinfecta la piel sin utilizar jabon natural u otros productos.
Previene contra la caspa,espinillas,acné y caida de cabello.Alivia la dermatitis atópica bastante e incluso la psoriasis.
Si quieres o a alguien le interesa ese u otro producto puede preguntarme tengo artículos como ecobola,plumero magico,chef titaniu,y muchas otras cosas muy interesantes.Un Saludo.
User avatar
Oscar79
consejo ducha ecologica

Mensaje por Oscar79 »

Maru escribió:¿Qué precio tiene? Me interesaría poder conseguirlo porque en la zona donde vivo el agua es durísima, tanto, que cada dos por tres tengo que desarmar la alcachofa de la ducha y quitarle la cal. Obviamente me deja la piel seca y el pelo espantoso =(.
 
 

Hola Maru, yo probé la famosa irisana y los filtros que usan para las vitaminas me resecaron aun más la piel, te recomiendo la de germanio que ademas que no necesita mantenimiento tiene tres tipos de minerales que hacen de filtro natural para la cal. 
User avatar
Carlos García
Re: Ducha ecológica

Mensaje por Carlos García »

Mi ducha Silvestre, conectada a una red de agua normal 4º piso Ronda Sur, Murcia, se desarmó bajo la presión del agua. La pegué y ha reventado literalmente. Tengo las fotos de la alcachofa, destrozada, por si alguien quere verlas.
Un saludo
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ducha ecológica

Mensaje por sallymar »

Es la primera vez que leo algo sobre ducha ecológica, gracias por hacernos conocer sobre ello, me ha encantado. Yo tambièn sufro de picores tras un baño....Voy a buscar si en mi país existe para adquirirlo!!
User avatar
ltdada
Re: Ducha ecológica

Mensaje por ltdada »

Con las duchas ecológicas para el ahorro de agua: podéis ahorrar desde un 50% hasta un 70% en el consumo de agua de vuestra casa
User avatar
pelotona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 21, 2014 12:48 pm
Re: Ducha ecológica

Mensaje por pelotona »

Las mejores son estas, calidad y certificados que aseguran que hacen lo que dicen.

www.ducha-con-vitamina-c.es

Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados