ECZEMA EN LA CARA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

qwerty
Habitual
Habitual

ECZEMA EN LA CARA

Mensaje por qwerty »

Pensaba que me había librado casi por completo del eczema, solo me quedaba una zona muy pequeña en un dedo.

Y ahora que estoy atravesando un momento de estress personal y laboral me ha salido en la cara.

LA MADRE QUE LO PARIO !! :evil:

hacia 6 años que no lo tenia en la cara, menudo rollo. Ya tengo ese picor, que aunque no es muy fuerte es muy molesto y continuo, no se lo deseo a nadie. Y encima se me esta extendiendo. :cry:

Esperemos que se me cure antes del invierno, porque el frio siempre me ha sentado fatal.
nai
parecido

Mensaje por nai »

parece que vamos al mismo ritmo..jeje
a mi solo me quedaba en las manos despues de mucho tiempo...
ahora de vez en cuando tb alrededor de la boca..
no se a ti pero a mi se me agraba con las reglas..el dia antes se me pone mas inflamado y rojo...hable con mi homeopAta al respecto y sepia parece que es el remedio..
ahora mismo me la banco..veo que esto esta llegando a su final...no has tenido mas brotes agudos verdad??
lo que queda es la cronicidad...que termine de limpiar...que salga creo es bueno...el cuerpo meparece ha credao este habito de respuesta..y los habitos cuestan modificar...
no se si leiste algun libro al respecto del significado personal de nuestras enfermedades..el de louise hay que se ha recomendado en este foro por ejemplo...te da unas pauta para reflexionar acerca de la responsabilidad de cada uno y su enfermedad...de como la provocamos de alguna manera..
y sobre todo no perder la calma por favor...el amor es la clave para sanar...
por otro lado el otro día estuve con un amigo con el que hablamos del sufrimiento, el dolor...ambos creemos en vidas pasadas..por tanto llegamos a entender que con ello se quema karma...quiza de otras vidas...asi k sea como sea...el camino es la gratitud y aceptacion de lo que sucede...tratar de comprender, perdonarnos....y desechar lo que ya no nos es util aunque si lo fuera en una etapa determinada de nuestra vida..y asi cerrar el circulo...
muchos cariños!!!!estoy segura que con o sin eccema..eres bella lo mismo!!
BRIS
Re: ECZEMA EN LA CARA

Mensaje por BRIS »

PORQUE LE SALE ESCEMA A UNA BEBE DE 5 MESES
BRIS

Mensaje por BRIS »

QUE REMEDIOS CASEROS ME RECOMIENDA HACER PARA QUITAR EXCEMA EN LA CARA DE MI BEBE QUE ESTA MUY CHIQUITA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola
La pregunta es con que se han tratado , llevo solo un año con esto y me diagnosticaron hasta linfoma cutaneo, ahora tomo inmunodepresores pero creo que me tiran mucho abajo, despues de un año de cortisona

que tratamiento hicieron y si probaron alguno natural seria bueno conocerlo

Gracias
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Muchas veces funcionan los remedios caseros como el remedio de la leche fria aplicada en la zona afectada por el eczema, la picazón se alivia con la leche fria, tambien es buena la avena, si tienes una tina de baño puedes poner en la licuadora una taza de avena y licuar hasta que se haga polvo. Este polvo se le agrega al agua de la tina y alivia mucho la piel. espero les ayude a todos, Hasta luego!!
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Muy buenos los consejos Luciana, creo que es muy útil sobre todo tratar los problemas con remedios naturales pues son fáciles de conseguir, muchas gracias por los remedios.
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados