Efectos de la Damiana y Abrotano macho

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
COTTO

Re: Efectos de la Damiana y Abrotano macho

Mensaje por COTTO »

QUISIERA SABER SI EL USO DE LA DAMIANA AYUDA PA RA LA EYACULACION PRECOZ

peque-a17
pregunta de damiana

Mensaje por peque-a17 »

hola. yo quiero embarazarme dime como me puedo tomar la damiana es bueno o malo como lo consigo en gdl cierto que sirve para regular el ciclo porque no soy exacta cada cuando lo puedo tomar y como tambien mi esposo lo puede tomar, que efectos tiene por favor si alguien sabe la respuesta díganmelo deseamos un beibi muchas gracias y espero una pronta respuesta. :adios: :tecleando:

julian.carmona@hotmail.com
Re: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho

Mensaje por julian.carmona@hotmail.com »

carlosfiz escribió:los efectos los conozco, tomo te de damiana ,pero quiro saber si la puedo conseguir en capsulas
claro que hay capsulas de esa planta en los lugares que venen producto naturales la empresa se llama prosa productos naturales sa de cv esto es en mexico df yo las estoy tomando y si sirven dura mas mi ereccion y el flujo de espermaz es mayor al que solia tener

elprofemiyagui

Mensaje por elprofemiyagui »

me heche un churro de damiana y me drogo...sus efectos duraron de 2 a 3 horas..me prendi como una vela

sergio acupunturista

Mensaje por sergio acupunturista »

Hola a todas y todos,Soy Fisioterapeuta, Acupunturista,
y les puedo ayudar con sus problemas
por medio de la acupuntura y otras tecnicas
saludos.

cristalita

Mensaje por cristalita »

alguien se a embarazado con el te de damiana???

ruben

Mensaje por ruben »

fui operado de prostatectomia por C. A puedo tomar la damiana o los dos abrotano macho y q efectos secundarios pueden aparecer.

redes

Mensaje por redes »

tengo damiana en tintura madre cuantas gotas debo tomar?

Sabriniux
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Sabriniux »

La damiana tiene efectos muy parecidos a los de la cafeína, es decir, es diurética, puede producir nauceas, dolor de estómago y algunas veces produce dolor de cabeza, sin embargo, es una planta muy efectiva contra la disfunción eréctil

Adictaté

Mensaje por Adictaté »

-La raíz de maca aumenta el deseo sexual o líbido, potencia la virilidad y mejora y estimula la producción de esperma.
-Catuaba, afrodisíaco natural que aumenta el deseo sexual y ayuda en el tratamiento de la impotencia.
-Ginkgo biloba, aumenta el deseo sexual, mejora las erecciones y la sensibilidad clitoriana.
Son ejemplos de plantas que pueden ayudar en algunos problemas relacionados con el sexo.

ortegacarlos

Mensaje por ortegacarlos »

La damiana es un excelente impulsor sexual, beberla en pequeñas dosis no afecta en lo absoluto, sin embargo, como toda formula para el desempeño sexual siempre está el problema de que el cuerpo pudiese llegar a necesitar siempre de la damiana para aumentar el libido, y a la larga puede recaer en dificultad para activarse sexualmente y para evitar la eyaculacion precoz. Mi consejo es que lo tomes todo con calma, de repente te puedas informar mas del tema 

DiegoMHS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por DiegoMHS »

Jengibre y Maca, no falla!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”