Efectos del Cambio Climático

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

Efectos del Cambio Climático

  • Citar

Mensaje por laladu »

El cambio climático es la mayor amenaza ambiental del siglo XXI, con consecuencias económicas, sociales y ambientales de gran magnitud. Todos sin excepción; los ciudadanos, las empresas, las economías y la naturaleza en todo el mundo están siendo afectadas.
User avatar
luis lopez
Re: Efectos del Cambio Climático
  • Citar

Mensaje por luis lopez »

Es un tema muy complejo y preocupante,el fin del mundo,estamos a tiempo de salvar el planeta,para que las futuras generaciones,puedan disfrutar de la maravillosa vida en la tierra,por mas que se diga que no hay paso atrás,se podría ,si los gobiernos tomaran medidas al respecto,y se concientizara a la gente,y se promuevan,uso adecuado,en cuanto a energía,y menos contaminación,esto es posible,no olvidemos,que tenemos que empezar,ya desde nuestras casas podemos colaborar.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Efectos del Cambio Climático
  • Citar

Mensaje por sallymar »

Es un tema de interes que sólo depende de nosotros para conservarlo, es necesario tomar en cuenta no usar aerosoles, evitar contaminar el ambiente, y que todos los gobiernos sigan tomando en cuenta este tema de suma importancia. La mayoría de las empresas hoy cumplen su rol a través de la responsabilidad social es así como nosotros tambien tenemos que aportar nuestro granito de arena.
El cambio climático es definido como un cambio estable y durable en la distribución de los patrones de clima en periodos de tiempo que van desde décadas hasta millones de años. Puede estar limitado a una región específica, como puede abarca toda la superficie terrestre.
El término, a veces se refiere específicamente al cambio climático causado por la actividad humana, a diferencia de los cambios climáticos causados por procesos naturales de la Tierra y el Sistema Solar.
Los efectos del cambio climatico son aumentos de temperatura del aire y de los océanos, el derretimiento de hielos y glaciares en todo el mundo y el aumento de los niveles de mar a nivel mundial.
Responder

Volver a “Medio Ambiente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados