Efectos y sintomas que producen los remedios homeopaticos

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
alinoe100
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Efectos y sintomas que producen los remedios homeopaticos

Mensaje por alinoe100 »

Hace 4 dias tome 5 gotas de Cina para los parasitos instestinales. y Arsenico Album ( que ni llegue a tomar) Era mi debut en la homeopatia y creia como mucha gente que la homeopatia no tenia contraindicaciones, no te generaba sintomas adversos y por sobre todo que lo maximo que podia pasar era Nada...
Bueno no fue asi, tome las 10 gotitas segun prescripcion medica y ese mismo dia empeze a tener los siguientes sintomas: ojos se pusieron rojos, presion en el pecho, calor/ ardor , taquicardia, afectado todo el sistema nervioso, insomio, contracturas, perdida de apetito, ganas de vomitar... etc etc
Como se imaginaran que lo primero que hice fue llamar al homeopata y me dijo que era normal
Obviamente que suspendi la ingesta de estas gotas y fue a un medico clinico ( medicina tradicional) que me explico que es comun en la homeopatia que los ...: Los sintomas se acrecentan etc...

Obviamente no soy masoquista y de saber que eso era lo que hiba a vivir no hubiera tomado esas gotas..
De esto hace ya 4 dias y no se van sus efectos: sigo teniendo la piel enrojecida, los ojos cansados y enrojecidos. dolor de cabeza

Alguien sabe cuando se van sus efectos ... ? y que se puede hacer para contrarrestar todos los efectos colaterales que me provocaron esas gotas...
Singapur
Re: Efectos y sintomas que producen los remedios homeopatico

Mensaje por Singapur »

La verdad que es difícil saber...¿Tu médico clínico no te recomendó nada? Quizás con un poco de reposo y tiempo (y paciencia) los efectos se irán...Por las dudas yo te diría que no tomes nada más. Saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

alinoe100 escribió:Hace 4 dias tome 5 gotas de Cina para los parasitos instestinales. y Arsenico Album ( que ni llegue a tomar) Era mi debut en la homeopatia y creia como mucha gente que la homeopatia no tenia contraindicaciones, no te generaba sintomas adversos y por sobre todo que lo maximo que podia pasar era Nada...
Bueno no fue asi, tome las 10 gotitas segun prescripcion medica y ese mismo dia empeze a tener los siguientes sintomas: ojos se pusieron rojos, presion en el pecho, calor/ ardor , taquicardia, afectado todo el sistema nervioso, insomio, contracturas, perdida de apetito, ganas de vomitar... etc etc
Como se imaginaran que lo primero que hice fue llamar al homeopata y me dijo que era normal
Obviamente que suspendi la ingesta de estas gotas y fue a un medico clinico ( medicina tradicional) que me explico que es comun en la homeopatia que los ...: Los sintomas se acrecentan etc...

Obviamente no soy masoquista y de saber que eso era lo que hiba a vivir no hubiera tomado esas gotas..
De esto hace ya 4 dias y no se van sus efectos: sigo teniendo la piel enrojecida, los ojos cansados y enrojecidos. dolor de cabeza

Alguien sabe cuando se van sus efectos ... ? y que se puede hacer para contrarrestar todos los efectos colaterales que me provocaron esas gotas...
La homeopatía puede hacer brotar enfermedades no curadas creando los síntomas que describes u otros similares.

Suspende inmediatamente el tratamiento.
marina2006

Mensaje por marina2006 »

Marina 2006:

Al principio cuando comence el tratamiento homeopatico me sentia genial, sin ningun efecto adverso.
despues de seguirlo durante casi dos años,mi medico cambia la medicacion por otra diciendome que es la misma pastilla pero diferente color ya que no quedaban mas de las otras.
Despues de todo ese tiempo empece a tener todos los sintomas fisicos y mentales juntos.
Como la medicacion segun otro profecional de la medicina tradicional,telia: ansiolitico,diureticos laxantes,analgesicos,antidepresivos,ansioliticos ets... se imaginaran todo lo que comence a sentir en cuanto deje de tomar las pastillas.
Hipersencibilidad,dolor en mis huesos,muchas fobias (miedo a morir) y mucho mas que no quiero recordar, para mi insomnio tuve que medicarme ya que con todo los sintomas no dormia y mi familia tampoco.
Es muy dificil tener que recordar esto otra vez pero si a alguien le sirve mi experiencia barbaro.
Mi recomendacion jamas hagan un tratamiento homeopatico,no les hara bien y a su salud tampoco.
rochi

Mensaje por rochi »

Hace 20 dìas que estoy tomando remedios homeopaticos, carbo vegetabilis, tatrum muriaticum y otros dos màs. Hace una semana empecè con taquicardia, mareos y sueños horribles toda la noche. Mi doctora dice que no pueden ser los remedios pero a la vez me dice que mi cuerpo los puede estar rechazando. No me queda claro nada. Los supendo.
Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Efectos y sintomas que producen los remedios homeopaticos