Ejemplo de dieta Macrobiótica?
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Ejemplo de dieta Macrobiótica?
Si te interesa hacer curso de macrobiótica, puedo recommendarte algunos de este foro :smile:
Hola, ¿alguien tiene ejemplos de menús de macrobióticos? He estado buscando e incluso en este foro pero no hay mucho. Me gustaría tener más ejemplos para disponer de más menús de comida macrobiótica, por favor si alguien tiene algo más que comparta.
Lunes
Desayuno: Tostadas de paté de legumbres y alga nori tostada. Una taza de café de cereales.
Comida: Sopa de miso. Pescadilla al vapor con cuscús y verduras hervidas (calabaza, zanahoria, judías verdes, etc).
Cena: Crema de calabaza. Arroz con cebada cocinados a presión. Tofu salteado con verduras (calabacín, zanahoria, guisantes, cebolla, brócoli).
Desayuno: Tostadas de paté de legumbres y alga nori tostada. Una taza de café de cereales.
Comida: Sopa de miso. Pescadilla al vapor con cuscús y verduras hervidas (calabaza, zanahoria, judías verdes, etc).
Cena: Crema de calabaza. Arroz con cebada cocinados a presión. Tofu salteado con verduras (calabacín, zanahoria, guisantes, cebolla, brócoli).
Muchas gracias por las ideas chicos, me las anoto para tenerlas en cuenta.
[font=arial]Soy Carla, Siempre he creído que la salud y la belleza van de la mano, por lo que estoy constantemente buscando formas de mejorar mi físico y mi bienestar en general. Recientemente, me encontré con www.suplementosfuriozo.com y debo decir que estoy impresionada. Tienen una amplia selección de productos que me han ayudado a mantener mi figura y mejorar mi rendimiento en el gimnasio. Desde proteínas hasta quemadores de grasa, siempre encuentro lo que necesito para alcanzar mis objetivos.[/font]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado