Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Mensaje por Aurea »

UN masaje para estimular la circulación es dar pequeños pellizcos en los muslos untando un poco de aceite en ellos para no estirar o dañar la piel, los pellizcos se hacen con toda la mano suavemente para estimular oxigeno y desbaratar cumulos de grasa y toxinas que provocan celulitis.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Mensaje por sallymar »

Son muy interesante los consejos de Aurea para mantener nuestra juventud y belleza desde frotarla planta del pie con un limón hasta una adecuada respiración que permite oxigenar nuestros pulmones. No se requiere de muchas cosas sólo disposición y ponerlo en práctica. La técnica de la bioenergética muy poco había escuchado sobre sus beneficios me gusta, gracias. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Mensaje por Nayeli »

Los ejercicios son sencillos y desconocía que podían emplearse con estos fines y como Sally comenta son fáciles de realizar, creo que nada perdemos con ponerlo en práctica y ver que tal nos resulta. Saludos y muchas gracias por toda la información.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Mensaje por sallymar »

Escuche un ejercicio que permite liberar toxinas del organismo con sólo pellizcar las yemas de los dedos, no lo he practicado pero me parece útil. Sé que los masajes en pies y manos son beneficiosos para la salud pero realmente esta forma de pellizcarse no lo había oído nunca, si saben algo más al respecto me gustaría enterarme, gracias. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Mensaje por Nayeli »

También yo he escuchado el caminar por el césped o pasto descalzos ayuda a eliminar toxinas y a relajar el sistema nervioso, es muy interesante conocer este tipo de ejercicios porque son fáciles y pueden ser de mucha ayuda.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ejercicios de Bioenergia y masajes que dan belleza

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados