EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Distorsionar la realidad como a uno le apetece, tiene nombre en psicología en forma de patología... :wink:

Tú crees que el presidente del Gobierno Español puede estar pensando que los españoles estamos estupendamente o tiene que estar con los pies en el suelo pensando en que estamos en una crisis total :?: Según tu teoría de que la vida es lo que uno quiere que sea, se trataría de la primera opción.

Pensando que la vida es lo que uno quiere, crecerá la economía :?: no habrá conflictos entre paises :?: todo el mundo dejará de pasar hambre y tendrá para comer :?: no habrá nadie que duerma en la calle :?: Será que los pobres africanos están como están porque no saben pensar en tener una vida mejor :?:

Si todo fuera tan divertido como tu dices: nos pondríamos todos manos a la obra a pensar en lo que queremos, y a pensar en cascadas y jardines y se solucionarían todos los desastres que hay en el mundo. La cosa tiene más miga que lo que tu dices, amiga Laurye.

Zanjamos el tema y nos centramos en los ejercicios y en la huerta, ok :?: :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Más ejercicios mentales o corporales :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Se vale que yo objete por última ves y que usted me escuche como toda una abogada profesional. Después, mi querida Beauté, te prometo cerrar el tema. .

La primera: según mi teoría, como dices, los presiidentes deben tener mucha consicencia de lo que sucede en su país, pero deben mantener siempre la imagen del país que quieren ver, es decir, mantener la imagen encantadora, abundante, bella, armónica de lo que anhelan ver en su país.

Si sólo se mantiene la atención en la crisis, los países seguirán en cirisis. Pero si el pensmaiento se enfoca más en lo que se quiere ver que en lo que se ve, esto genera una poderossa actitud renovadora. Sin embargo, Beauté, un país no sólo lo dirige un presidente, cada persona en un pueblo o ciudad dirige, digamos, un poquito de ese país, así que si un país está en crisis es porque las personas están más enfocadas en la carencia que en la abundancia (por ejemplo).

Segunda:

Beauté dice: Será que los pobres africanos están como están porque no saben pensar en tener una vida mejor

Exacto. Su mundo está muy reducido a la nececidad, el gran problema en Äfrica es que uno no puede pensar en crear la vida si tiene uno la panza vacía yla sed en la lengua. Saciar la necesidad biolágica es primordial, pero también abria que darles cultura a esta gente para que pudiese tener un nivel de aceptación mayor y así porder acceder a realidades de mejor calidad. Si no, serán un pueblo siempre dependiente y necesitado.

Tercero:

Beuté dice:

Si todo fuera tan divertido como tu dices: nos pondríamos todos manos a la obra a pensar en lo que queremos, y a pensar en cascadas y jardines y se solucionarían todos los desastres que hay en el mundo. La cosa tiene más miga que lo que tu dices, amiga Laurye.

Pues si la gente tuviese desarrollada su mente a un nivel grandioso, y su nivel de aceptación de cosas grandiosas fuese el de un paraíso terrenal, entonces te quedarías con la boca abierta al ver que mundo tendríamos.

Bueno, ahora si, nos centramso en los ejercicios.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

No me convence tu forma de entender la vida, no obstante me divierte saber como piensas. Me parece chistoso. :wink:

Los presidentes pueden mantener la imagen encantadora aunque su pais sea un desastre, sí cierto. De hecho es lo que hacen todos. No van a salir en televisión diciendo que dirigen un país que está en la miseria. Salen disfrazados con la sonrisa y dándote esperanzas de un mañana mejor.

Obvio que el pensamiento hay que dirigirlo hacia lo bueno y positivo. No te digo lo contrario. Lo que te digo es que no puedes ver cascadas cuando el rio está seco. Hay que ser realistas y no distorsionar la realidad, a partir de la pura realidad el pensamiento hacia el futuro lo enfocas como te da la gana, en positivo o como quieras. Hay mucha diferencia entre ser "realista y positiva" o ser "soñadora y distorsionar la realidad con fantasias". :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Aqui un ejercicio corporal para los brazos:

Te sientas en una banca que este firme con las piernas estiradas y no muy alto del piso, digamos, a unos 40 cm del piso.

Luego, hay que colocar las manos en la banca de forma que te agrarres de la orilla y desplazas la cadera de modo que quedes sentada en el aire mientras te sostienes con las manos.

Ahora, hay que subir y bajar empujándote con los brazos. Hay que hacer minimo dos sereis de 15 cada día para evitar que los brazos se hagan flácidos. Esto lo recomienda una profesora de ejercitación física.

:P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

Hasta ahora sólo has contado ejercicios encima de una tabla, una banca. Cuenta alguno que sea simplemente tumbada en el suelo y no sea necesario nada.

Por cierto, cuéntame como haces tú los abdominales. Te recuestas encima de algo :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté »

:?:
User avatar
frami12
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por frami12 »

Hola Beaute y Laurye.

Me gustaria hacer un poco de ejercicios mentales, me imagino que tiene que ver con entender y explicar. Ejercitar la Mente como ejercitamos el cuerpo. Esto significa para mi usar palabras y expresiones intensionales, concretas y elocuentes con un tema definido que exprese un cierto grado de complejidad o inteligencia en nuestro discurso mental o verbal.

Me parece que la meta de los ejercicios fisicos es armonizar y tonificar o fortalecer los musculos de todo el cuerpo, lo cual nos permite tener una figura esteticamente mas bella asi como mayor flexibilidad y resistencia.

Bueno, esto que acabo de escribir fue mi ejercicio mental. Ahora me preparo para hacer los ejercicios corporales que sugiere Laurye.

Hasta pronto,
Frami.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Laurye, hasta ahora sólo has contado ejercicios encima de una tabla, una banca. Cuenta alguno que sea simplemente tumbada en el suelo y no sea necesario nada.

Por cierto, cuéntame como haces tú los abdominales. Te recuestas encima de algo. :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: EJERCICIOS MENTALES Y CORPORALES

Mensaje por Aurea »

Beauté, yo no suelo hacer abdominales, soy muy desordenada para este tipod e rutinas, para el abdomen me gusta bailar, por ejemplo.

Y pues, a decir verdad, no tengo gran lista de ejercicios corporales que los que ya te he mencionado. Creo que la caminata o los jercicios de flexibilidad como los que propone el yoga son muy buenos, así como la natación. Pero para hacer en la casa creo que ya te los he platicado.

¿Porqué no me cuentas uno tú?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Bailar para el abdomen? Y qué bailas, danza del vientre?

Cuéntame esos ejercicios de flexibilidad... :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Muy buenas las posturitas de yoga. Puedes contar tus posturas favoritas :?: Me hacen gracia los hombres que practican yoga porque los hombres suelen tener poca flexibilidad pero los que hacen yoga se doblan como si fueran mujeres. Es bueno que sean flexibles porque así luego con la pareja pueden hacer juegos íntimos con posturitas.. :roll:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

:?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados