Ejercicios para Elevar el Pecho

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Hada

Ejercicios para Elevar el Pecho

Mensaje por Hada »

Me gustaria que me dijeseis algún ejercicio para elevar el pecho después de haber tenido hijos

Gracias
Invitado
Reafirmar pecho

Mensaje por Invitado »

Los mejores ejercicios para elevar el pecho son aquellos que endurecen los pectorales, como por ejemplo, juntar las dos manos por delante del pecho y hacer presión o apoyar las manos en la pared e intentar separar el cuerpo. También se puede hacer pesas de no más de 2-3 kg por cada mano. Te puedes ayudar con duchas de agua fría para reafirmar el tejido, y existen también cremas reafirmantes para el pecho,
aunque tienes que ser muy constante y usarlas al menos 2 veces al día (mañana y noche) durante un mes para empezar a notar su efecto.
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Ejercicios para elevar el pecho

Mensaje por Luci4na »

Será que las llamadas lagartijas ayuden a reafirmar el pecho? o será un ejercicio muy brusco par auna mujer que acaba de tener un hijo, se me ocurre que se trata de un ejercicio muy completo que no solo ayuda a los brzos y al pecho sinoal abdomen e incluso las piernas.
Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ejercicios para Elevar el Pecho