Ejercicios para la miopia
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Ojos limpios y brillantes
Y esos ejercicios para la miopia hay que hacerlos a que distancia del objeto?
RE: Ojos limpios y brillantes
Para realizar los ejercicios para la miopia el objeto lejano debe de ser el que más lejos alcances a ver, por eso si te subes a una azotea o te asomas por la ventana de un alto edificio es mejor. Mira y deten tu ojo en el objeto más pequeñito y ahí te quedas 3 seg. Luego regresas tu visat a tu dedo indice colocado a unos 5cm. de tu ojo.
Y para Mamaajo, buscaré algo para el glaucoma y te lo hago saber en seguida.
Un abrazo :lol:
Y para Mamaajo, buscaré algo para el glaucoma y te lo hago saber en seguida.
Un abrazo :lol:
RE: Ejercicios para la miopia
Os recomiendo el libro "Curso práctico de recuperación visual" del experimentado profesor de yoga, Manuel Palomar. El libro adjunta a la vez un DVD de apoyo en el que se muestran todos los ejercicios.
Re: Ejercicios para la miopia
me pueden enviar ejercicios para la miopia.
Gracias
Gracias
Bueno quisiera saber en que consiste esto ya que no tengo dinero para comprar lentes
Hola Suzie, se trata de la gimnasia visual, son ejercicios en el que involucras la vista, y que puede ayudarte a mejorar tu vision, yo la he estado practicando, hace como un mes, y veo mejoría, aunque aun sigo utilizando mis lentes. No se cuanto tiempo hay que practicarla para lograr una mejoria notable, pero si hay resultados. Espero que te funcione, ponlos en practica, la verdad es que no toman mucho tiempo. Saludos! :adios: :adios:suzie escribió:ok ya me estoy empezando a molestar :martillazo:
Asi es Mire estos ejercicios ayudan y mucho pero no esta demás que visiten a l oculista porque la miopia avanza y nada mejor que una adecuada medida, por el bien de nuestros ojos, porque una ceguera no tiene remedio.
Hola Sally, estoy de acuerdo, sin embargo, creo que muchas cegueras tienen solución, incluso la miopia hoy en día con la operación láser es muy fácil de corregir para la mayoría de los casos, sin embargo, yo que padecido de este problema he realizado éstos ejercicios y he notado mejoría, no se en que consista, pero les invito a probarlos, sin descartar la ayuda profesional por supuesto, saludos!sallymar escribió:Asi es Mire estos ejercicios ayudan y mucho pero no esta demás que visiten a l oculista porque la miopia avanza y nada mejor que una adecuada medida, por el bien de nuestros ojos, porque una ceguera no tiene remedio.
yo he encontrado unos test de Ishuhara muy buenos, que les parece compartirlos?
Hola Mire!!Mire escribió:Hola Sally, estoy de acuerdo, sin embargo, creo que muchas cegueras tienen solución, incluso la miopia hoy en día con la operación láser es muy fácil de corregir para la mayoría de los casos, sin embargo, yo que padecido de este problema he realizado éstos ejercicios y he notado mejoría, no se en que consista, pero les invito a probarlos, sin descartar la ayuda profesional por supuesto, saludos!sallymar escribió:Asi es Mire estos ejercicios ayudan y mucho pero no esta demás que visiten a l oculista porque la miopia avanza y nada mejor que una adecuada medida, por el bien de nuestros ojos, porque una ceguera no tiene remedio.
puedes comentar que clase de ejercicios realizaste, con que frecuencia los ejercitabas y en qué consistió la mejoría??
yo tengo 0,75 de miopía. con estos ejercicios podría reducirla a cero??
yo voy siempre sin gafas, sólo las uso para ir al cine, a clase y a veces para conducir denoche, es decir uso las gafas lo menos posible. esto es bueno o malo para evitar que la miopía aumente?
a mi en 10 años me ha aumentado sólo 0,25
saludos
- amandabruni
- Pasaba por aqui
pero con los ejercicios de verdad que es posible reducirla o solo evitar que vaya a más....?
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Ejercicios para la miopia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados