El aceite de cañamo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

El aceite de cañamo

  • Citar

Mensaje por sallymar »

Sustancias psicotrópicas como la marihuana y el hachís, se emplea desde hace milenios para fines terapéuticosos. No obstante, sus propiedades medicinales continúan siendo cuestionadas por el debate social y político que suscitan, a pesar de que los efectos paliativos de los cannabinoides han sido probados yhan impulsado su legalización en algunso países.



Según un nuevo estudio, el aceite de cáñamo presente en esta planta, que no contiene el cannabinoide THC y por tanto carece de efectos estupefacientes, es altamente beneficioso para el organismo por su contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

. La dieta basada en este alimento disminuyó la sensibilidad al dolor, mejoró el componente inflamatorio y revirtió otros muchos síntomas en los animales enfermos. Los científicos descubrieron que la grasa obtenida de las semillas de la planta contenía multitud de componentes saludables, entre ellos ácidos grasos omega-3 y omega-6, dos biomoléculas que combinadas adecuadamente resultan más beneficiosas que el suministro exclusivo de omega 3extraído del pescado azul.

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El aceite de cañamo
  • Citar

Mensaje por Nayeli »

Yo no había escuchado hablar de la propiedades de este aceite pero sin duda que es bastante bueno conocerlo para saber que tipo de aceite se adapta más a nuestras necesidades, uno de los beneficios mayores es su aporte de omega. Saludos

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado