El Aceite de Linaza un Poderoso Antigrasa.

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
lindasalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 08, 2013 5:29 pm

El Aceite de Linaza un Poderoso Antigrasa.

  • Citar

Mensaje por lindasalud »

Linaza funciona en nuestro organismo, al nivel de los procesos metabólicos y fisiológicos, dando como resultado una rápida pér­dida de peso y el mante­nimiento del mismo de forma sana y natural. Los ácidos grasos del aceite de linaza han sido identi­ficados como nutrientes esenciales.



Los ácidos grasos son necesarios para nues­tro organismo, nuestro cuerpo siente la necesi­dad de estos nutrientes e intenta captarlos de los alimentos que consu­mimos. Si no están pre­sentes, el cuerpo detecta una deficiencia alimenti­cia, que se manifiesta en esa



sen­sación de an­tojo por comer comidas dulces y grasosas. Esto sig­nifica que nuestro organismo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esen­ciales que con­tiene el aceite de linaza. Por ende ayuda contrarrestar la sensa­ción innecesaria de ape­tito por contener grandes cantidades de fibra dieté­tica.



UN ACEITE MUY SALUDABLE



El aceite obtenido de las semillas de linaza es muy conocido por sus propie­dades terapéuticas. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 con lo cual su reputación. de aceite saludable es cada día más alta aplicándose en tratamientos desde enfermedades al cora­zón hasta problemas a la piel.



Su consumo proporciona calma y previene el es­trés. Muy agradable para aplicación de masajes.



PREVIENE EL CANCER



También las semillas de linaza son ricas en lignina sustancias que podrían actuar positi­vamente en problemas de tipo hormonal, en la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de senos, colon, próstata y posiblemente de piel, acción atribuida a la pre­sencia de lignina.



Algunos estudios indican que el aceite de Linaza ayuda además en el trata­miento desordenes del sistema nervioso como la enfermedad de Parkinson, y además proporcionan un alto contenido de fibra facilitando el tránsito intestinal aliviando problemas de constipación.



ACEITE PARA LA BELLEZA



Tratamiento de acné, ec­zema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol, debi­do a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción antiinflamatoria de los ácidos grasos esen­ciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. Al mismo tiempo el alto contenido de ácidos gra­sos esenciales del aceite de linaza ha mostrado que contribuye al crecimiento sano del cabello.



Para ver mas temas de Mujer visita: http://problemasdemujer.com/blog
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: El Aceite de Linaza un Poderoso Antigrasa.
  • Citar

Mensaje por Mire »

Gracias por compartir con nosotros las propiedades del aceite de linaza, he escuchado que se recomienda consumir una cucharada al día, para obtener sus beneficios, cuanto es lo que recomiendas?
Se puede aprovechar directamente de la semilla?
¡Saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: El Aceite de Linaza un Poderoso Antigrasa.
  • Citar

Mensaje por sallymar »

Gracias por proporcionarnos las bondades del aceite de linaza, se que el emoliente hecho de linaza tambien contribuye a palear muchos afecciones. Ahora tengo otra opción como es este aceite, quisiera saber donde lo encuentro y como lo debo tomar, me gustaria usarlo para la crecida del cabello como lo administro. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: El Aceite de Linaza un Poderoso Antigrasa.
  • Citar

Mensaje por Nayeli »

El aceite de linaza se puede conseguir incluso en las farmacias y como dices es muy útil para muchas cosas espero que te sirva para lo que buscas Sally
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




  • TEMAS RELACIONADOS CON El Aceite de Linaza un Poderoso Antigrasa.
¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados