Hola Gibran!Gibrán escribió:frami12 escribió: Hola Gibran!
Es importante tu pregunta.
Creo que nosotros deacuerdo a nuestro NIVEL de Desarrollo elevamos ese 'termometro'.
Decir que el AMOR es una sola EMOCION dice Todo y a la vez nada.
Para elevar esos niveles al maximo se requiere de ESFUERZO.
Curiosamente los termometros no suben de un segundo a otro y nosotros cambiamos de un segundo a otro.
El DISEÑO del Ser humano fue tan Perfecto que nos dieron capacidades increíbles, pero esas capacidades no las podemos adquirir con la forma de PENSAR actual ni con la Educacion que nos dieron. Ahora podemos pasar al siguiente NIVEL o GRADO.
Esto nos puede llevar varios años o VIDAS!
Pero al final cumpliremos la Meta para la que fuimos Creados.
UN ABRAZO,
Frami
Hola, Frami. Gracias por tu respuesta, es interesante en verdad. Por lo que leo, ¿tú crees en la reencarnación?
Aunque este es un tema Delicado y Serio tengo que decir que Si creo en otras Vidas antes y despues de esta.
No es facil decirlo pero algun dia hay que empezar.
Creo que la informacion que tenemos a la mano sobre la 'Reencarnacion' no son los mas acertados, pero nos deja ver que hay temas que no podriamos aceptar ser aclarados con los metodos covensionales.
Algo mas que encontré en esa búsqueda es que todas, pero todas nuestras preguntas pueden ser contestadas!
Solo necesitamos cierto nivel de Conocimiento para saber qué estamos preguntando y despues cómo vamos a valorar la Respuesta.
Frami.