El desastre del centro Hufeland

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
herodoto1

El desastre del centro Hufeland

Mensaje por herodoto1 »

Hola a todos.

No quisiera empezar este post sin advertir que la única finalidad que me motiva a escribirlo es una crítica que debería ser constructiva, permitiendo así que se corrija un posible error en un futuro inmediato sobre el contenido del curso de naturopatía que se imparte actualmente en el centro Hufeland de Sevilla.
Espero, por tanto, que las personas que lo lean y que estén interesados en realizar el curso en este centro no desistan de su empeño, pero adviertan desde un principio la necesidad de que todo el contenido que esté en la documentación que se le entregue llegue a impartirse en tiempo y forma.
Todo esto lo digo porque he podido comprobar por un alumno del centro que actualmente está cursando primero de esta modalidad lectiva el fracaso, al menos en algunas materias, en cuanto al tiempo que estimaban sería necesario para terminarla.
Me refiero concretamente a anatomía, donde el profesor no ha podido terminar con el programa estimado para el primer año, viéndose obligado a necesitar parte del segundo año y, por tanto, modificiandose de forma atropellada el programa del segundo año que, por esta razón, se verá mermado en cuanto a su contenido y calidad.
Por supuesto que este no es la única circunstancia excepcional, ya que al parecer hay profesores que realizan exámenes cuyas preguntas no se suscriben al contenido de la materia impartida, siendo por tanto un problema añadido al desastre en cuanto a la programación lectiva que ya hemos mencionado.
Espero, vuelvo a incidir, que este post sirva como medida de atención a la directiva del centro para que ponga remedio inmediato a la situación ya que de lo contrario pasará a la nómina de academias cuyo fin es sólo engrosarse la cuenta corriente, sin dar un curso que merezca, ni de lejos, la pena asistir.

Gracias por vuestra atención.
Invitado
Re: El desastre del centro Hufeland

Mensaje por Invitado »

Te doy las gracias por la información que das del centro Hufeland. Estaba a punto de apuntarme a Reiki y luego seguiría con otros temas, a pesar de no sobrarme el dinero. Ahora, mi idea y mi ilusión están en el cubo de la basura. ¿Sabrías algún sitio que sea de fiar y que impartan este tipo de temas?.
Muchisimas gracias.
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por clarinda »

Hola, creo que es bueno que difundas esta información para aquellos que no están seguros de tomar un curso ahi, pero coreo que lo más sano antes de hacerle una mala fama al lugar, es hablar directamente con ellos y mostrarles tus molestias e inquietudes, de esta manera les darás la opción de cambiar y modiifcar sus errores. Ates de que la mala fama termine con esta labor. Creo que todos pueden cometer errores y corregirlos.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si hablar directamente con ellos puede ser una solución puede no ser fácil pero quizás no se den cuenta aunque si ya lo has hecho y aún no recibes respuesta o la respuesta fue negativa es bueno que busques ayuda de algún organismo competente para realizar una reclamación adecuada.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado