EL JENGIBRE ME HA AYUDADO ADELGAZAR RAPIDO Y BARATO

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Teresa_garcia

EL JENGIBRE ME HA AYUDADO ADELGAZAR RAPIDO Y BARATO

Mensaje por Teresa_garcia »

La verdad es que tenia sobrepeso y me veía muy mal,he pasado una mala racha, un nutricionista me aconsejo que me hiciera una dieta, pero el precio era elevado y no me lo podía permitir, asi que gracias a una amiga, me descubrió el jengibre, y he perdido peso muy rápido y con productos que no son tan caros como una dieta y también un poco de deporte.

utilizo el jengibre ahora mucho y en diferentes productos
Ojalá les sirva :)

un saludo

Weiser_Baum
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: EL JENGIBRE ME HA AYUDADO ADELGAZAR RAPIDO Y BARATO

Mensaje por Weiser_Baum »

Saludos Teresa

Si es cierto que el Jengibre es muy bueno para adelgazar cosa que lo puedo decir por experiencia propia, pero comente en otro post de poco vale lo que consumamos para bajar de peso si no lo llevamos acompañado de actividad física adecuada y una disciplina en cuanto al consumo lo cual no solo aplica a al mantenimiento en el tiempo del consumo sino también saber cuando parar y cambiar lo que estamos consumiendo ya que el abuso del consumo de ciertos productos puede ser perjudicial para la salud aun sean naturales y el jengibre es uno de ellos, por lo que les recomiendo que tengan un uso cuidadoso de él ya que aunque es muy bueno para adelgazar el consumo desmedido y descuidado del Jengibre puede traer problemas y aveces serios y peligrosos.

Por tal motivo hay que tener en cuenta las contraindicaciones del jengibre que son: si se toma anticoagulantes o se sufre de Hemofilia, ya que el jengibre actúa de la misma manera que los anticoagulantes por lo que potencia sus efectos y puede ocasionar hematomas y hemorragias y la hemofilia como sabrán es un problema que impide coagular la sangre de manera adecuada por lo que el jengibre agravaría el problema.            El embarazo, ya que el jengibre podría provocar alteraciones hormonales y ocasionar contracciones prematuras. Hipertensión, como el jengibre aumenta la presión arterial por lo que puede ser muy peligroso su uso en hipertensos. Diabetes, si se padece de diabetes y se esta bajo tratamiento el jengibre interacciona con la insulina. Problemas cardiacos, el jengibre ayuda el desbloqueo de los vasos sanguíneos pero su uso en exceso puede provocar efectos inversos.

por estos motivos aunque el jengibre es súper beneficioso en muchas cosas y podríamos hacer una lista bien larga de sus beneficios los cuales superan por creces a sus factores negativos estos deben ser siempre tomados en cuenta pues podría ser la diferencia entre ayudar nuestro estado de salud y empeorarlo.
Imagen

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON EL JENGIBRE ME HA AYUDADO ADELGAZAR RAPIDO Y BARATO