El Mago interior

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Dieta mental

Re: El Mago interior

Mensaje por Dieta mental »

En este enlace encontraran la famosa dieta mental, de Emmet Fox.

Este libro es estupendo, poderoso, cura, ayuda a crear abundancia y demás.

Una de las guias fascinantes para despertar el Mago interior.

Aqui el enlace:



http://www.consciouslivingfoundation.or ... mental.pdf
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

AH! si, Este libro es otro de los textos que no debemos perder de vista, ayuda a enfocarse en lo que se quiere y a mantenerse asi.

El reto consiste en mantenerse enfocado en lo que se desea por 7 días, sin caer en provocaciones, y entonces cualqueir cosa se manifestara, ya sea salud, abundancia, etc. Vale la pena leerlo.
User avatar
POCER PSICOTRONICO
Re: El Mago interior

Mensaje por POCER PSICOTRONICO »

El poder psicotronico no es mas que la manipulacion de la energia psiquica efocandola en las manos o en los ojos para darle algun fin.
unos de las maneras conocidas de utilizar la energia psicotronica es el masaje reiki, los famos hipnotizadores tambien la utilizan con su mirada.
Con esta energia se puede tranquilizar a una persona enojado o angustiada, y hasta si lo dominamos en su totalidad podemos hasta apaciguar un dolor.
El hecho de utilizar la energia psicotronica es un don que todos llevamos pero nadie se preocupa en desarrollarlo.
les paso un par de ejercicios para que vean si tiene resultados, a mi me funciono un poco pero falta paciencia.

Primero Relajacion


En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse.

Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa – 7 a 14 pulsaciones por minutos-. El punto medio de este registro -10,5 pulsaciones, es el de más elevada relajación. Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.


1- Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.
2- Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.
3- Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y músculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.
4- Inspire profundamente, y al espirar dese instrucciones: “Relájate más profundamente”…
5- Visualícese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estará relajado por completo.


ALFA INSTANTANEO


Una vez que acceda a un estado de relajación y lo domine, deberá elegir una Palabra Secreta. Será su “clave de acceso” al estado alfa. Luego, proceda de este modo:
1- Realice los pasos de la relajación.
2- Al terminar, diga: Puedo alcanzar este estado de prenda relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: ( diga la Palabra Secreta ).
4- Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.
Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un rnomento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta. Cuando haya logrado esto, puede pasar a la siguiente fase:


LA ENERGIA EN LOS OJOS

Para lograr que la energía luminosa potencie el poder de sus ojos, realice estos ejercicios:
1.- Siéntate bajo la luz solar, de espaldas al sol, con los ojos cerrados.
2.- Visualiza al sol fluyendo por el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sabiendo que nunca cada célula de su organismo.
3.- Abra mucho los ojos y ciérrelos inmediatamente, muchas veces.
4.- Sienta el resplandor del sol fluyendo sobre su nuca y saliendo ´por sus ojos, dando energía a cuanto ve, beneficiando todo aquello que tu vista alcanza. Termina la sesión tras tres o cuatro minutos.
Repite varios días ese entrenamiento y estarás listo para sacar provecho de tu poder psicotrónico.

USE EL PODER DE LA LUZ

Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como usted lo espera y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.
El otro requisito es que elija usted un lugar donde pueda concentrarse a solas y que será el escenario de sus sesiones. Entonces puede desarrollar la siguiente técnica:
1- Enciérrese en su “habitación especial”.
2- Relájese profundamente mediante su Palabra Secreta.
3- Vea a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de usted.
4- Vaya aumentando el tamaño de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.
5- Mire a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debe usted ser lógico y razonable.
6- Vaya alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió. Repita esta técnica durante varios días. Muy pronto empezará a notar los cambios en la persona influida. El poder de la energía psicotrónica sólo es controlable mediante poder psicotrónico, pero como la mayoría de las personas ni siquiera saben que lo tienen, su influencia sin duda será exitosa y obtendrá lo que buscaba de esa o esas personas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Será una buena practica, la frecuencia de la luz es de muy alta vibración, el mensaje que se le da a cada célula del cuerpo de muy alto, lo cual bañara a la mente de nuevas energias.

Trabajar con este poder es muy interesante, hay que rcordar sin embargo que no se puede influir en el libre albedrio de las personas, hay que usarlo con cautela e inteligencia, pero, sobre todo , con sabiduria.
User avatar
blwvelvet19
Re: El Mago interior

Mensaje por blwvelvet19 »

HOLA AUREA
ESTUBE PLATICANDO CON NINFA DEL ALGO AZUL
Y CON LA EMPERATRIZ DEL REINO DE LAS DUNAS BLANCAS
ME IMFORME QUE TE GUSTA ESCONDERTE EN EL SICOMORO DEL GNOMO
BARRIGON,, Y QUE TE GUSTAN LAS ESCONDIDILLAS
TAMBIEN ME DIJO NINFA// QUE TE MANDA CON SU AMIGA GOLONDRINITA INCIENSO
AMARANTO Y MIEL,, Y UN COFRECITO CON SANDALO Y PETALOS DE LIRIOS
MORADOS,PARA QUE TE TERMINEN DE CONFECCIONAR TU VESTIDO
A MI TAMBIEN ME INVITARON
ESPERO QUE ESTES DE ACUERDO Y NO TE MOLESTES
LA EMPERATRIZ DEL AMOR TAMBIEN INVITO A LA SENORA TORTUGA,,
Y LAS ONDINAS VENDRAN CON SU CORTEJO SELECTIVO
ACOMPANADAS DE LOS MUSICOS CANGREJOS
ESTOY ENORMEMENTE EMOCIONADA ESPERANDO EL SUNTUOSO DIA
SE QUE ESTARAS MAJESTUOSA CON TU VELO ADORNADO DE BELLAS
LUCIERNAGAS Y GOTITAS DE LLUVIA
ME DESPIDO EN ESPERA DE TU AMABLE ACEPTACCION
CON AMOR TU AMIGA PRINCESA TERCIO PELO AZUL///
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

AH! si, tolita, me gustan las escondidillas!... y me gusta su mente llena de imágenes frescas y vivas, un antojo para el corazón más escondido... No se en que tiempo pero ahi estare, con mi vestido de luciérnagas y un bote de miel y cerezas para cenar bajo las estrellas...
User avatar
RENACER
Re: El Mago interior

Mensaje por RENACER »

Aurea por aca estoy para que hablemos de magia,y mucho que la necesito en estos momentos.
nada mejor y apropiado que este blog para que nos hables o amplies conocimiento de frases como esta:el mago observa los ires y venires del mundo,pero su alma habita en el reino de la luz"
"la conciencia del mago une la mente racional separa
"y por que existe el mundo? porque una vasta conciencia quizo escribir el codigo de vida y desplegar sus hebras en la pagina del tiempo.
en fin si puedes repasanos estas dos lecciones y amplianos estos conocimientos tan llenos de luz. En realidad todo es muy bello como profundo.


ABRAZOS BENDICIONES :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Hola, bonita!

Fraases bellisimas que sin duda te comparto mi perspectiva.

Por ejemplo: " La conciencia del Mago une, la mente racional, separa".

Una frase profunda, porque todos contenemos la misma esencia divina, es decir, que tu energia y la mia no pueden estar separadas a menos que la mente asi lo determine con sus juicios.

Pensamos que estamso separados de los demás, incluso de quienes creemos no tienen nada que ver con nostros. Muchas veces actuamos de muchas formas porque "el otro no soy yo", y lo engañamos, somos falsos, abusamos, somo violentos e incluso tiranos creyendo que se lo hacemos "al otro" o que este se merece el juicio,la condena y el castigo. La mente racional dice: "vengate, es su culpa" y querra hacer la guerra en lugar del amor.

La consciencia del Mago reconoce y es sensible a los demás porque se ha reconocido en el otro, porque sabe que el otro es su reflejo más cercano a lo que el es, asi que no hay victimas ni villanos, sino un Mago que aprende de los demás y los reconoce como maestros que le enseñan a amarse y comprenderse más.

Asi que una consciencia mágica es aprender a verme en el otro, ser humilde para ver que sus "errores" o limitaciones y actitudes son o han sido las mias.
:adios:
User avatar
tolitalove
Re: El Mago interior

Mensaje por tolitalove »

ENRRIQUE ARIAS VALENCIA
QUISIERA VER EL VIDEO DE EL SENDERO DE EL MAGO
YO LEI EL SENDERO DE EL MAGO ESCRITO POR OSHO
PERO ESTE ES DE DEEPAK CHOPRA
ME DESPIDO Y GRACIAS POR TU RESPUESTA
ESPERO SENTADITA TU AMIGA TOWLER PERLOUCER
TOLITALOVE AMIGA DE AUREA
User avatar
RENACER
Re: El Mago interior

Mensaje por RENACER »

hola a todos.
quiero compartir con uds una parte del sendero del mago. Aqui empieza,me parece bellisimo una enseñanza de vida fascinante,pero necesitamos la ayuda de Aurea para comprender mejor su contenido.
se que les va gustar tanto como a mi y ya hablaremos. Gracias a todos y a ti Aurea por guiarnos.
Abrazos bendiciones. Ojala salga bien :adios:





http://youtu.be/m41ksOiE2Bg


http://youtu.be/aVpiQPgANXA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Hola, hermosas maestras!

Gracias Renacer por el video, y gracias por tus aplausos! Yo se que cada quien sigue un sendero único y a unos les gusta la compañia y a otros no, hay quienes les gusta descubrir solos la magia y a otros ayudarse con otros Magos. Como sea, el camino del Mago es bellísimo, toda una aventura para el corazón. :adios:
User avatar
Jose39
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:02 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Jose39 »

Sobre el mago interior, gracias por publicar esto tan interesante
Jose.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por Aurea »

Gracias, José! El documento que nos has adjuntado es hermoso, ya lo habían citado antes pero en verdad vale la pena que lo revisen a quienes les interese la magia... :adios:
User avatar
Invitado
Re: El Mago interior

Mensaje por Invitado »

Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado. [justify]Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros. Un Mago que lo ve y lo sabe todo. El Mago está más allá de los contrarios de luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.[/justify]


El cuerpo y la mente podrán dormir pero el Mago vela permanentemente. [justify]El Mago posee el secreto de la Inmortalidad.[/justify] [justify]La Magia sólo podrá retornar con el regreso de la Inocencia. La Esencia del Mago es la Transformación. El Mago observa los ires y venires del mundo pero su Alma habita en el ámbito de la Luz. Los Magos no creen en la muerte. A la Luz de la Conciencia, todo vive. No hay principios ni finales. Para el Mago, éstos no son más que fabricaciones de la mente. Para estar totalmente vivo, es preciso estar muerto para el pasado. Las moléculas se disuelven y desaparecen, pero la Conciencia sobrevive a la muerte de la materia en la cual se aloja.[/justify]


La Conciencia del Mago es un campo Omnipresente. Las corrientes de conocimiento presentes en el campo son Eternas y fluyen para siempre. [justify]En los momentos de revelación están contenidos siglos de conocimiento. Vivimos como ondas de energía en el vasto océano de Energía. Cuando dejamos de lado el ego, tenemos acceso a la totalidad de la memoria.[/justify] [justify]Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible – el Mundo del Mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. Todos los cuerpos vivos, físicos y sutiles, son manojos de energía que se pueden percibir directamente.[/justify]


El Poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar. El Poder del Mago es el Poder del Amor. El asiento del Poder está en el Yo Interior. El ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción, pero en últimas destruye. El choque eterno del poder termina en la Unidad. [justify]El Mago vive en estado de conocimiento. Este Conocimiento dirige su propia satisfacción. El campo de la Conciencia se organiza alrededor de nuestras intenciones. El Conocimiento y la Intención son fuerzas.[/justify] [justify]Aquello que tenemos intención de hacer modifica el campo a nuestro favor. Las Intenciones comprimidas en Palabras encierran un poder mágico. El Mago no trata de resolver el misterio de la Vida. Está aquí para vivirla.[/justify] [justify]Todos tenemos un yo-sombra que es parte de nuestra realidad total. El yo-sombra no está aquí para lastimarnos sino para señalar nuestros vados. Cuando acogemos a la sombra, ésta sana. Cuando sana, se convierte en Amor. Cuando aprendamos a vivir con nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro Yo total, al igual que el Mago.[/justify] [justify]La Sabiduría vive y, por lo tanto, siempre es imprevisible. El orden es otra cara del caos, el caos es otra cara del orden. La incertidumbre interior es la puerta hacia la Sabiduría. El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad, pero aunque tropieza, nunca cae. El orden humano está hecho de reglas. El orden del Mago no tiene reglas, fluye con la naturaleza de la vida.[/justify]


La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días, nuestra realidad será idéntica día tras día. Cuando la atención es perfecta, crea orden y claridad a partir del caos y la confusión. [justify]En la medida en que conocemos en Amor, nos convertimos en Amor. El Amor es más que una emoción. Es una Fuerza de la Naturaleza y por lo tanto, debe contener la Verdad. Al pronunciar la palabra “AMOR” quizás captamos la sensación, pero su Esencia no se puede expresar con palabras. El Amor más puro se encuentra donde menos lo esperamos: en el desapego...[/justify]


http://hermandadblanca.org/2008/12/21/t ... ak-chopra/
Avatar de Usuario
ISABEL SR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 12, 2011 9:20 pm
Re: El Mago interior

Mensaje por ISABEL SR »

Lo difícil sujetar el EGO

Lo maravilloso, vivir el amor que te da la magia del mago

Todos los días debemos ser capaces de cambiar nuestro nivel vibracional para vibrar en el amor. Ser capaces de expresarnos, pensar y sentir en positivo, para que el poder de la magia del amor y la felicidad esté con nosotros.

Muy bonito, un abrazo a todos y feliz fin de semana
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados